Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Beckham podría jugar de nuevo la próxima semana

David Beckham en su rueda de prensa de despedida
David Beckham, durante su última rueda de prensa como madridista. (Efe) (EFE/Juanjo Martín)
Ampliar
  • Seguramente debute con los Galaxy ante el Chelsea el 21 de julio.
  • Este viernes será presentado oficialmente en su nuevo estadio.
  • El equipo estadounidense ha aumentado sensiblemente el número de abonados, tiene nuevos patrocinadores...

Aunque en los últimos días no paramos de ver al futbolista inglés David Beckham (en el circuito de Silverstone, montando en bici en Francia, etc), la próxima semana podría ser la que nos dejara la primera imagen del ex madridista jugando con su nuevo equipo, los Ángeles Galaxy.

La nueva estrella de los Galaxy podría jugar en el amistoso frente al Chelsea, el sábado 21 de julio en el Home Depot Center, un estadio con un aforo para 27.000 espectadores.

El club de Los Ángeles prevé que este encuentro se convierta en un éxito total de taquilla. Las entradas, entre 50 y 500 dólares, ya se han puesto a la venta, aunque Beckham todavía no ha pisado suelo estadounidense.

El centrocampista inglés aterrizará en Los Ángeles el próximo viernes, día en que será presentado oficialmente en una ceremonia en el Home Depot Center, y al que se espera que asistan miles de aficionados, informa Los Ángeles Daily News.

Muy rentable antes de llegar

Desde el pasado mes de enero, en el que se confirmó el fichaje del futbolista inglés, aún bajo la disciplina del Real Madrid, el club estadounidense ha experimentado un brusco incremento en la venta de abonos, que en la actualidad alcanza hasta la mitad del aforo de estadio donde juega el equipo de Los Ángeles Galaxy.

Igualmente, la entrada de nuevos patrocinadores se ha disparado, sin que Beckham haya propinado aún patada alguna a un balón de fútbol con su nuevo equipo.

El partido en el que Beckham podría estrenar su nueva camiseta forma parte de un cuadrangular, en el cual participan, además del equipo local y el Chelsea, el Suwon Bluewings de Corea del Sur y Los Tigres de México.

En la primera jornada de este torneo, prevista para el próximo martes, el Chelsea jugará con el Suwon y el Galaxy se medirá con el club Tigres.

Aprovechando el fichaje de Beckham, el club de Los Ángeles presentará una nueva camiseta para la próxima temporada, después de que el club llegara a un acuerdo multimillonario con una multinacional de ropa deportiva.

16 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dsa
1
Avatar genérico
Dice ser dsa, 10.07.2007 - 16.22h

primer

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uyuu
2
Avatar genérico
Dice ser uyuu, 10.07.2007 - 16.23h

segun

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser televidente
3
Avatar genérico
Dice ser televidente, 10.07.2007 - 16.23h

Dónde lo retrasmiten?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlostaek
4
Avatar genérico
Dice ser Carlostaek, 10.07.2007 - 16.27h

Bueno por lo menos vamos a ver un buen partido, Beckam VS Chelsea, esto promete jajajaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser OMG
5
Avatar genérico
Dice ser OMG, 10.07.2007 - 16.59h

que gilipollas los de primer y segun.
¿no teneis otra cosa que hacer que estar todo el dia esperando la publicicación de una noticia para poner primer, segun... etc??

que vida más triste por dios....

Por cierto, aquí teneis un test para comprobar que realmente soys gilipollas. Hacedlo, veris como estoy en lo cierto...

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser OMG
6
Avatar genérico
Dice ser OMG, 10.07.2007 - 17.00h

ww.pitoche.com/testgilipollas.htm

aquí el test para que comprobeis si soys gilipollas

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Daniel
7
Avatar genérico
Dice ser Daniel, 10.07.2007 - 17.01h

Aqui el mas tonto es Calderon... dejarle ir...

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser OMG
8
Avatar genérico
Dice ser OMG, 10.07.2007 - 17.01h

http://www.pitoche.com/testgilipollas.htm

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pa_joder_a_OMG
9
Avatar genérico
Dice ser pa_joder_a_OMG, 10.07.2007 - 17.06h

ulti

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fsa
10
Avatar genérico
Dice ser fsa, 10.07.2007 - 17.07h

paso de hacer test gilipollas.. omg tu ya lo has hecho? que t sale?

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos