Una decena de vuelos de Spanair sufren retraso en Barajas pese al anuncio del fin de la huelga

  • Los pasajeros llevan esperando hasta más de tres horas a la salida de su avión.

Hasta quince vuelos de la compañía Spanair que debían salir esta mañana del aeropuerto de Barajas continúan en tierra, con retrasos de hasta tres horas respecto a la hora establecida para su partida.

Huelga de tripulantes

El sindicato de tripulantes de la compañía aérea anunciaba a principios de verano que emprendería una serie de paros puntuales, convocando un día de huelga por semana durante los meses de julio y agosto. Sin embargo, ayer daban por desconvocada la huelga tras llegar a un acuerdo con la empresa.

Pero los retrasos que están sufriendo los pasajeros que debían volar con Spanair desde Barajas contradicen esta versión. "Esto es una huelga encubierta", decía una de esas viajeras que esperaba esta mañana a la salida de su vuelo en la terminal madrileña.

Hasta quince vuelos, con destinos nacionales y europeos, no saldrán a la hora fijada. El retraso mínimo es de media hora, mientras que los pasajeros más afectados llevan esperando más de tres horas en las puertas de embarque. De momento, en el aeropuerto se vive un ambiente de indignación contenida, con decenas de personas agolpadas en las puertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento