Cultura.- El MIMMA celebrará el 31 de octubre una jornada nocturna para niños con cuentos, películas y juegos

Será necesario que vayan disfrazados y lleven una esterilla, saco de dormir, pijama, una muda limpia, bolsa de aseo, cena, linterna y agua
Halloween jornada una noche en el museo mimma música niños
Halloween jornada una noche en el museo mimma música niños
EUROPA PRESS/MIMMA
Halloween jornada una noche en el museo mimma música niños

La próxima noche del sábado 31 de octubre, el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) organizará en sus instalaciones una jornada temática de Halloween con numerosas actividades, como cuentos, películas y juegos. La entrada es de 25 euros por niño y la edad recomendada por el museo es de ocho a 11 años.

Así, el MIMMA llevará a cabo por primera vez una trepidante noche en la que los más pequeños pasarán una velada conociendo las leyendas de músicos como Vivaldi, Mozart o Beethoven y compartiendo con sus "siniestros descendientes" historias, sustos, películas y juegos, han explicado en un comunicado desde el museo.

Para empezar, los visitantes participarán en un pasaje del terror que recorrerá los rincones más oscuros del museo. A continuación, los niños se unirán a una Zombie Party que se organizará en una sala del museo especialmente decorada para la ocasión, visitando el Altar de Muertos y pasando el resto de la noche en un área acondicionada a modo siniestro cementerio repleto fantasmas.

Para participar en esta actividad será necesario que los niños vengan disfrazados y que traigan de casa una esterilla y un saco de dormir, un pijama y una muda limpia —para ponerse a la mañana siguiente—, bolsa de aseo, linterna, botella de agua y cena. La jornada comienza a las 20.00 horas y termina las 08.30 horas del día siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento