Nueve personas han perdido la vida en accidentes de tráfico en el fin de semana del Pilar

  • En los once accidentes de tráfico también han resultado heridas nueve personas.
  • El sábado hubo cinco accidentes en los que perecieron seis personas.
  • El viernes, día del inicio del puente, no hubo ningún accidente mortal pese a la gran afluencia de tráfico.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en la carretera N-122 de Zamora.
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en la carretera N-122 de Zamora.
EFE / ARCHIVO
Imagen de archivo de un accidente de tráfico en la carretera N-122 de Zamora.

Nueve personas han fallecido en once accidentes de tráfico mortales en las carreteras españolas en lo que va de puente del Pilar, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Desde el inicio de las 15.00 horas del viernes hasta este domingo, a las 20.00 horas, han resultado heridas nueve personas en los once siniestros.

Este domingo, en Valdepolo (León), un hombre de 80 años ha fallecido por la mañana tras salirse un vehículo en la N-625 y volcar.

También este domingo se ha producido otro accidente, en el que han estado implicados tres vehículos en la carretera A-306 en el término municipal de Torredonjimeno (Jaén), que ha ocasionado un fallecido y seis heridos, y en Fuente Palmera (Córdoba), en la CO-4311 un turismo se ha salido de la vía y ha provocado un fallecido.

El sábado hubo cinco accidentes en los que perecieron seis personas, cuatro de ellos motoristas, y resultaron heridas tres personas. Ocurrieron en Murcia, Madrid, Burgos y Córdoba, mientras que el viernes, día del inicio del puente, no hubo ningún accidente mortal pese a la gran afluencia de tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento