Detenida una mujer en Lleida por apuñalar en el cuello a su pareja

  • Después de recibir tres agresiones en el cuello y la espalda, el hombre, argentino de 28 años, salió a la calle reclamando ayuda.
  • Fue trasladado por los servicios sanitarios al hospital Arnau de Vilanova en estado grave, aunque no se teme por su vida.
  • La mujer también estaba herida y la pareja ya contaba con antecedentes por episodios de violencia doméstica.

Una mujer de 32 años y nacionalidad española ha sido detenida en Lleida por apuñalar el viernes sobre las 19.00 horas a su pareja, un hombre de 28 años y de nacionalidad argentina, en el piso que compartían en la calle del Carme de Lleida, han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Después de recibir tres agresiones en el cuello y la espalda, el hombre salió a la calle reclamando ayuda, tras lo que fue trasladado por los servicios sanitarios al hospital Arnau de Vilanova en estado grave, aunque no se teme por su vida.

Los Mossos accedieron a la vivienda, donde aún se encontraba la mujer, y la trasladaron al CAP de la Rambla de Ferran por varios cortes, por lo que los Mossos se plantean detener también al hombre cuando le den el alta.

La pareja ya contaba con antecedentes por episodios de violencia doméstica, e incluso el hombre tenía una orden de alejamiento que ya no sigue vigente. Los agentes interrogaron a varios testigos y recogieron muestras de sangre para investigar los hechos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento