Tres muertos en una colisión frontal en Casarejos, Soria

  • Dos de las fallecidas son hermanas y la tercera es el marido de una de ellas.
  • Siete fallecidos, cuatro de ellos motoristas, en el inicio del puente del Pilar.
Carretera Nacional 234, a su paso por Casarejos, en Soria.
Carretera Nacional 234, a su paso por Casarejos, en Soria.
GOOGLE STREET VIEW
Carretera Nacional 234, a su paso por Casarejos, en Soria.

Dos mujeres, hermanas, y un hombre, al parecer marido de una de ellas, han fallecido este sábado por la tarde al colisionar frontalmente un turismo y un camión, en la N-234, en Casarejos, en Soria, ha informado el servicio regional de emergencias 112 y la subdelegación del Gobierno.

Las dos fallecidas son dos hermanas, M. C. M. C, de 49 años y vecina de Soria, y M. J. M. C., de 54 años, y vecina del municipio de Guijosa, en el oeste de la provincia soriana entre San Leonardo y el Burgo de Osma.

El fallecido es J. J. M. C., también de 49 años y vecino de Soria capital, que según han explicado fuentes del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, al parecer era el marido de una de las víctimas.

Una llamada poco antes de las 18.00 horas ha alertado al 112 de la colisión y ha pedido asistencia sanitaria para tres atrapadas en el interior del turismo. La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia civil de Tráfico, a los bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado el médico del centro de salud de San Leonardo de Yagüe, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El requerimiento de la ambulancia se ha anulado al confirmar en el lugar el fallecimiento de los tres heridos. La colisión ha obligado a cortar la N-234, entre Navaleno y San Leonardo de Yagüe, en la provincia de Soria, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

A consecuencia del accidente se ha cortado la carretera y se está dando paso alternativo desde Abejar, por la CL-117, y desde San Leonardo de Yagüe por la SO-920, por el Burgo de Osma. Se trata del accidente más grave en las carreteras sorianas en lo que va de año.

Siete fallecidos, cuatro de ellos motoristas, en el inicio del puente del Pilar

Siete fallecidos, cuatro de ellos motoristas, han fallecido desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 horas del sábado, inicio del puente del Pilar, según la Dirección General de Tráfico (DGT). Los siniestros mortales han sido cinco accidentes y han provocado además heridas a tres personas.

Los accidentes ocurrieron el sábado en Murcia, Madrid, Burgos y Córdoba, mientras que el viernes, día del inicio del puente, no hubo ningún accidente mortal pese a la gran afluencia de tráfico.

Tres personas han fallecido este domingo por la tarde al colisionar frontalmente un turismo y un camión, en la N-234, en Casarejos, en Soria, según ha informado el servicio regional de emergencias 112.

En Peñahorada (Burgos), un motorista de 30 años ha perecido esta tarde tras colisionar con un turismo en el kilómetro 8 de la CL-629, según el servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente se produjo en torno a las 16.00 horas y en él resultaron heridas las dos personas que ocupaban el turismo, un varón y una mujer, ambos de 56 años.

En Madrid, en la M-512, un motorista de 26 años ha fallecido a mediodía al salirse de la vía con su moto y chocar contra un quitamiedos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento