Emotiva despedida de Jim Carrey a su exnovia, Cathriona White

  • El actor subió a Twitter una imagen de las siluetas de ambos y el mensaje "el amor no se puede perder".
  • White murió el 28 de septiembre en su domicilio de Los Ángeles, días después de que supuestamente acabara su relación sentimental con Carrey.
  • Las autoridades creen que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas y la fiscalía entiende que se trata de un caso de suicidio.
Imagen subida a Twitter por el actor Jim Carrey, con su silueta y la de su fallecida novia, Cathriona White.
Imagen subida a Twitter por el actor Jim Carrey, con su silueta y la de su fallecida novia, Cathriona White.
TWITTER JIM CARREY
Imagen subida a Twitter por el actor Jim Carrey, con su silueta y la de su fallecida novia, Cathriona White.

Jim Carrey se despidió de su expareja, la irlandesa Cathriona White, a través de una imagen en Twitter de ambos. En concreto, se trata de las siluetas de la pareja, con el mensaje "el amor no se puede perder".

El sábado, el actor estadounidense llevó a hombros el ataúd de su exnovia en su funeral en la localidad irlandesa de Cappawhite, al que asistieron numerosos familiares y amigos.

El actor de 53 años, que llevaba traje oscuro y barba, acudió al entierro desde Estados Unidos acompañado de su hija, Jane, y en todo momento se mantuvo cerca de la familia de la difunta.

Después de la ceremonia en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, Carrey transportó con otros hombres el ataúd de White para ser enterrado a unos 500 metros, en el cementerio local, junto a su padre, Pat.

La irlandesa de 30 años, murió el 28 de septiembre en su domicilio de Los Ángeles, días después de que supuestamente acabara su relación sentimental con la estrella de cine, informó entonces la web especializada TMZ.

Las autoridades creen que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas y la fiscalía del condado de Los Ángeles que investiga el suceso entiende que se trata de un caso de suicidio, según la publicación.

White se mudó a la ciudad de Los Ángeles en 2009 y trabajó como extra en una serie de televisión antes de comenzar a desarrollar la profesión de maquilladora en Hollywood.

Carrey conoció a White en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después; aunque el pasado mayo retomaron su romance, este finalizó definitivamente, según TMZ, el pasado 24 de septiembre.

Esa publicación indicó que la joven dejó una nota de suicidio dirigida a Carrey en la que hacía referencia a la reciente ruptura.

Ese 24 de septiembre, White publicó su último mensaje en su cuenta en Twitter: "Me salgo de Twitter, espero haber sido una luz para quienes me son más próximos y queridos", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento