Los concursantes de 'La Báscula', de Canal Sur TV, acumulan más de 140 kilos perdidos en el primer mes

Canal Sur Televisión ofrece este domingo, a partir de las 21,30 horas, una nueva entrega del programa 'La Báscula', que tiene como objetivo difundir hábitos saludables entre la población andaluza con el propósito de mejorar su calidad de vida y perder peso de forma saludable, informa la RTVA.

Tras un mes de hábitos saludables, este domingo toca hacer recuento de las votaciones de los espectadores a través de la APP para móviles. El equipo que menos votos haya recibido tendrá que abandonar el plató y seguir el método desde casa.

Por el momento, 'La Báscula' cuenta con tres equipos que participan desde casa ("Las yogurinas", el equipo de "El pastelero" y "Los panaderos"). A estos equipos se les unirá el menos votado por la audiencia y los asesores les propondrán un reto a un mes.

Cuando pase el mes los cuatro equipos vendrán al plató y el mejor de ellos se ganará un puesto fijo durante el siguiente mes en el plató. Tras ver las votaciones de la cuarta semana de programa, el equipo de "Los carnavaleros" es el más seguido por los espectadores, mientras que el menos votado es el equipo de "Las cordobesas". Durante esta semana se han contabilizado los votos y este domingo se conocerá el resultado final con el recuento de las votaciones de todas las semanas.

Por lo demás, los equipos siguen firmes en su lucha contra la obesidad; especialmente "Los cofrades" que el pasado domingo no superaron su reto y, por primera vez en el programa, uno de sus integrantes, Domingo, puso peso.

Menús saludables

Este domingo los equipos y asesores harán además balance de su primer mes de hábitos saludables en el que han perdido más de 140 kilos entre todos. Enrique Sánchez enseñará a cocinar una deliciosa receta de crema de verdura con pollo asado, que los espectadores podrán encontrar en la aplicación de 'La Báscula' para consultarla siempre que lo deseen.

Además, Javier García explicará las propiedades de dos carnes de amplio consumo: el pollo y el pavo, y elegirá de nuevo el mejor menú de la semana de entre los 20 participantes del programa. Este menú estará disponible en la nueva aplicación móvil gratuita de 'La Báscula' en la sección menús saludables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento