El payaso de Los Arcos aterriza en el Club Infantil durante los días de fiesta

Este sábado y domingo amenizará a los pequeños que acudan al centro y realizará un taller de globoflexia y pintacaras
Globoflexia y pintacaras en el Centro Comercial Los Arcos.
Globoflexia y pintacaras en el Centro Comercial Los Arcos.
EUROPA PRESS
Globoflexia y pintacaras en el Centro Comercial Los Arcos.

El Centro Comercial Los Arcos quiere amenizar el puente a los más pequeños de la casa y para ello ha organizado tres días de diversión en donde la música, el color y las risas están garantizadas.

Globoflexia y pintacaras para que los pequeños puedan pasar la tarde del viernes, sábado y domingo de forma divertida y original. El payaso del centro comercial acompañará a los niños durante la jornada.

De esta forma, el centro ofrece una alternativa diferente para que los pequeños puedan divertirse en un espacio confortable, y mientras los padres podrán realizar sus compras con mayor comodidad. Asimismo, podrán disfrutar de la gran variedad de tiendas que ofrece el centro.

El payaso enseñará a los niños a realizar divertidas figuritas con globos. Así, los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, aprenderán a realizar perros; espadas; cascos y diversas figuras con algo tan sencillos como son los globos de colores.

También podrán aprender a maquillarse la cara con todas las técnicas utilizadas en cine y televisión; ceras blandas de colores, purpurina plateada o dorada, pintalabios y lápices de ojos para crear divertidos antifaces y figuras en el rostro.

Con la ayuda de las monitoras, los pequeños pintarán la cara a otros niños del Club Infantil y se les realizarán fotos para que sus familiares y amigos puedan ver la creatividad y capacidad artística de los pequeños.

El Payaso del Centro Comercial Los Arcos estará presente estos días en el espacio infantil para ayudar a los pequeños a realizar sus figuras con globos y pintarles la cara con aquellos motivos que elijan. La diversión estará asegurada con el ingenio de este payaso; sus bromas, música y canciones.

El Club Infantil del Centro Comercial estará abierto el viernes de 17:30 a 22:00 horas y el sábado y domingo de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas, de forma gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento