'Andalucía Management' se convertirá por sexto año consecutivo en dinamizador y encuentro del tejido empresarial andaluz

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá 12 de noviembre 'Andalucía Management 2015', que se convertirá por sexto año consecutivo en dinamizador y en punto de encuentro del tejido empresarial andaluz.
Andalucía Management
Andalucía Management
EUROPA PRESS/ANDALUCIA MANAGEMENT
Andalucía Management

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá 12 de noviembre 'Andalucía Management 2015', que se convertirá por sexto año consecutivo en dinamizador y en punto de encuentro del tejido empresarial andaluz.

Este foro de debate reunirá a un elevado número de asistentes de distintas áreas y sectores de la economía, promoviendo el diálogo de la mano de reconocidos expertos que aportarán sus puntos de vista sobre los temas de actualidad que preocupan en el ámbito empresarial.

En esta ocasión, los expertos que acudirán al encuentro expondrán, entre otros asuntos, la importancia de la transformación digital de las empresas, la adaptación al nuevo consumidor y la creación de valor o la humanización como forma de mejorar la competitividad.

'Andalucía Management 2015' contará con ponencias enfocadas a los aspectos más innovadores de la estrategia empresarial, que serán impartidas por expertos de talla internacional, como el 'managing' director de Cato Pertners, Andy Stalman; el catedrático de Economía Aplicada José María O'Kean; el director general de NH Hoteles para España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira; la vicepresidenta de Unicef y CEO de ING entre 2010 y 2013, Carina Szpilka; y el actor, cómico y empresario Mago More.

En la mesa de reflexión sobre la empresa familiar participarán el presidente del Grupo Cosentino, Francisco Martínez Cosentino; el presidente de Ayesa, José Luis Manzanares Japón; y el consejero delegado de Grupo Osborne, Ignacio Osborne Cologán, según han informado desde la organización, a través de un comunicado.

El gerente de Management Activo y organizador del evento, Francisco Cabrera, ha explicado que 'Andalucía Management 2015' es "una oportunidad extraordinaria de hacer networking, un lugar de encuentro donde ampliar los contactos personales y extender la red de relaciones con directivos y gestores de empresas y administraciones públicas".

Durante la celebración del encuentro se entregarán los Premios Andalucía Management 2015, con el objetivo de destacar diferentes aspectos empresariales muy importantes para la competitividad del tejido empresarial andaluz y español.

En esta ocasión, Industrias Sombrereras Españolas, Covap y Grupo Lo Monaco serán las receptoras de este reconocimiento en las categorías de Empresa Familiar, Desarrollo Empresarial y Responsabilidad Social Empresarial, respectivamente.

Los patrocinadores de este encuentro son la empresa de telecomunicaciones Vodafone, la empresa tecnológica Sage, la aseguradora de crédito Solunion, la multinacional de cerramientos de cristal Lumon, la entidad financiera Cajamar Caja Rural y la empresa experta en optimización de la gestión de compras Fullstep.

El evento, han manifestado desde la organización, también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, y con Universidad Loyola de Andalucía como 'partner académico' y con Infiniti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento