Los grandes recursos turísticos de Palencia y 75 iglesias repartidas por la provincia mostrarán su riqueza este puente

Los grandes recursos turísticos gestionados por la Diputación de Palencia como la Villa Romana de La Olmeda, el barco 'Marques de la Ensenada', el Castillo de Fuentes de Valdepero y 75 iglesias y ermitas repartidas por toda la provincia permanecerán abiertos durante el puente del Pilar para facilitar a los turistas disfrutar de la riqueza y variedad patrimonial palentina Estos recursos, en sus horarios habituales cierran los lunes, pero coincidiendo con puentes festivos abren sus puertas para facilitar su visita y así la Cueva de los Franceses se puede visitar de 10.30 a 1400 horas y de 16.00 a 18.00 horas, con una duración media de 45 minutos y un precio general de 3 euros y reducido de 2 euros.
El castillo de Valdepero
El castillo de Valdepero
DIP. PALENCIA
El castillo de Valdepero

Los grandes recursos turísticos gestionados por la Diputación de Palencia como la Villa Romana de La Olmeda, el barco 'Marques de la Ensenada', el Castillo de Fuentes de Valdepero y 75 iglesias y ermitas repartidas por toda la provincia permanecerán abiertos durante el puente del Pilar para facilitar a los turistas disfrutar de la riqueza y variedad patrimonial palentina

Estos recursos, en sus horarios habituales cierran los lunes, pero coincidiendo con puentes festivos abren sus puertas para facilitar su visita y así la Cueva de los Franceses se puede visitar de 10.30 a 1400 horas y de 16.00 a 18.00 horas, con una duración media de 45 minutos y un precio general de 3 euros y reducido de 2 euros.

El Castillo de Fuentes de Valdepero abrirá estos días de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, donde se puede ver, además, la exposición 'Plastihistoria de Palencia', que muestra la historia de la provincia, desde los vacceos al mundo contemporáneo, en plastilina. El precio general de acceso es de 3 euros y reducido de 1,50 euros.

La Villa Romana La Olmeda abrirá de 10.30 a 18.30 horas y los niños podrán participar en talleres infantiles de mosaicos en el propio yacimiento.

Asimismo, el barco turístico Marqués de la Ensenada de Herrera de Pisuerga, que ofrece viajes turísticos, funcionará de 10.30 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Asimismo, las 75 iglesias abiertas gracias al convenio entre Diputación, Junta y Obispado han registrado magníficos resultados de visitas desde que abrieran sus puertas la pasada Semana Santa por lo que este puente abrirán sus puertas en horario de 11 a 14 y de 16.30 a 19 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento