Podemos reconoce "errores" en estos 100 días por la "intensidad" de su trabajo en las instituciones canarias

Se muestran satisfechos de haber "levantado las alfombras" de la Administración
Meri Pita
Meri Pita
EUROPA PRESS
Meri Pita

La secretaria general de Podemos en Canarias, Meri Pita, ha reconocido este viernes que su formación ha cometido "errores" en el archipiélago, pero lo ha achacado a la "intensidad" de su trabajo.

"Quien no se equivoca es quien no hace nada", ha asegurado Pita en el encuentro informativo para dar cuenta de sus primeros 100 días en las instituciones públicas del archipiélago.

En todo caso se mostró "satisfecha" de su labor y actividad, y de haber "levantado las alfombras de la Administración", tras presentar un dossier con las medidas impulsadas por la formación de Pablo Iglesias en Canarias.

Además, Pita ha valorado ante más de una decena de medios de comunicación las encuestas nacionales que les dan un descenso en la intención de voto de cara a las generales y ha culpado precisamente a los medios de ese reflejo, que no considera real.

"Como no, ya lo esperábamos. Evidentemente los medios de comunicación que controlan los centros de poder nos intentan, como decía aquel personaje, poner la bota encima. Pero seguimos adelante porque no hay plan B. Las cosas tienen que cambiar", aseveró.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento