Repsol presenta el nuevo Plan de Sostenibilidad del Complejo Industrial de Tarragona

Repsol ha presentado el nuevo Plan de Sostenibilidad del Complejo Industrial de Tarragona --el segundo que elabora el complejo-- que contará con 37 acciones relacionadas con el medio ambiente, la seguridad, la gobernanza, el desarrollo de la comunidad, las prácticas laborales y los derechos humanos.

Repsol ha presentado el nuevo Plan de Sostenibilidad del Complejo Industrial de Tarragona —el segundo que elabora el complejo— que contará con 37 acciones relacionadas con el medio ambiente, la seguridad, la gobernanza, el desarrollo de la comunidad, las prácticas laborales y los derechos humanos.

Entre las 37 acciones destacan la recuperación del caudal ecológico del río Gaià, la protección de la biodiversidad y la reducción de emisiones y la colaboración con iniciativas sociales, entre otros, ha informado Repsol este jueves en un comunicado.

El Plan se ha elaborado a partir de una serie de estudios de identificación de expectativas que incluyen más de 700 entrevistas y encuestas con representantes de grupos interesados que han sido analizadas por el Comité de Dirección del complejo, y Repsol informará periódicamente del grado de cumplimiento de las acciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento