CaixaBank estrena en Tudela un nuevo concepto de oficina orientado a fomentar la proximidad con sus clientes

La Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra ha estrenado este pasado lunes su segunda Oficina A, concretamente en Tudela. Es un nuevo concepto de oficina en el que se desarrolla un modelo de relación con sus clientes que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía y consolida a CaixaBank como un referente en innovación y en calidad de servicio.
Oficina A Gaztambide de CaixaBank en Tudela.
Oficina A Gaztambide de CaixaBank en Tudela.
EP/CAIXABANK
Oficina A Gaztambide de CaixaBank en Tudela.

La Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra ha estrenado este pasado lunes su segunda Oficina A, concretamente en Tudela. Es un nuevo concepto de oficina en el que se desarrolla un modelo de relación con sus clientes que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía y consolida a CaixaBank como un referente en innovación y en calidad de servicio.

La nueva oficina, denominada A Gaztambide y situada en el número 15 de la calle Carrera Gaztambide, convierte a Tudela en la primera ciudad española en contar con una oficina de estas características sin ser capital de provincia. Y, en concreto, es la undécima oficina A, ya que previamente se han abierto las ubicadas en Barcelona, Sevilla, Pamplona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Bilbao, Girona, Palma de Mallorca y Málaga, según ha explicado CaixaBank en un comunicado.

La oficina A Gaztambide trata de dar respuesta a los procedimientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio "retail", buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Retail, Banca Premier y Banca Privada.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, ha señalado que el nuevo concepto de oficina "nos permitirá estar todavía más cerca del cliente y fortalecerá nuestra relación con él, la calidad y la excelencia en el servicio, los pilares fundamentales de nuestro negocio".

"La oficina A Gaztambide supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado", ha resaltado Ana Díez Fontana, quien ha destacado que "esta apertura consolida la apuesta por Navarra como territorio estratégico para CaixaBank".

En este sentido, cabe destacar que ya se ha cumplido un año desde que abriese sus puertas la Oficina A Carlos III de Pamplona, concretamente el 6 de octubre de 2014, una sucursal que dispone de 34 empleados y gestiona casi 20.000 clientes.

La Oficina A Gaztambide de la capital ribera es la número 15 en cuanto a volumen de negocio y clientes de las 5.288 sucursales con las que cuenta CaixaBank en toda España. La sucursal atiende a unos 9.000 clientes con una plantilla de 18 profesionales, 3 de ellos especialistas en Banca Premier (para patrimonios entre 100.000 y 500.000 euros) y 2 en Negocios, en un horario ininterrumpido de 8.15 a 19.45 horas, de lunes a viernes.

En la actualidad, CaixaBank cuenta con 4 oficinas en Tudela, ya que además de la recién estrenada A Gaztambide, los clientes de la entidad pueden dirigirse a las situadas en el barrio de Lourdes (C/ Fernández Pórtoles, 30-32), Estación (C/ Cuesta de la Estación, 8) y Puente Mancho (C/ Díaz Bravo, 24).

La Oficina A Gaztambide dispone de una superficie de 1.000 m2 con amplias zonas diferenciadas: para la atención personalizada y la atención especializada que requieren los clientes de Banca Premier y Banca Privada; una zona central con soportes tecnológicos y elementos interactivos; y un espacio dedicado al escaparatismo. Asimismo, aporta propuestas innovadoras como productos y servicios tangibilizados mediante packs que los clientes podrán llevarse, acercando así la oficina a un concepto de tienda. Y, además, la nueva oficina cuenta con una zona dedicada a la Obra Social "la Caixa" con contenidos audiovisuales.

El diseño de la oficina se ha realizado en base a las conclusiones de diversos test con clientes, empleados y personas no clientes que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina bancaria del futuro.

Euromoney Magazine ha destacado la labor de CaixaBank en innovación y tecnología para mejorar la calidad de servicio. Prueba de ello es que la entidad ganó también en 2013 y 2014 el premio a 'Mejor banco del mundo en Innovación Tecnológica' de la misma publicación británica. CaixaBank entiende la innovación como un medio para proporcionar el mejor servicio de calidad a los clientes y mantiene una apuesta decidida por su continua mejora.

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