"A nosotros el Real Madrid no nos interesa, ni siquiera el Barcelona. No tenemos intención alguna de iniciar una negociación con estos clubes, pues no queremos ir al extranjero; y ellos lo saben", comenta Becali en entrevista que este lunes publica el diario italiano "Il Romanista".
Becali, asimismo, afirma que Christian Chivu "desea seguir en Italia", pues ellos son "un poco gitanos, pero nos sentimos italianos".
No queremos salir de Italia, pues aunque somos un poco gitanos, nos sentimos italianos (representante de Chivu)
El representante de Chivu también asegura que el jugador tiene la intención de presentarse al inicio de la pretemporada con el Roma: "Absolutamente. Deseamos seguir en el Roma, no estamos interesados en un traspaso y ellos (el Roma) lo sabe. Si después el club precisa dinero y desea conseguirlos con el traspaso de Christian que se asuma su responsabilidad".
El Inter, posible destino
Chivu concluye contrato con el Roma el 30 de junio de 2008, y tras esa fecha queda libre para fichar por cualquier club sin que se deba pagar cantidad alguna al club romano.
La "Gazetta dello Sport" situa al central rumano en la órbita del Inter de Milán.Chivu, junto al propio Becali, mantuvo hace apenas dos semanas una reunión en Milán con dirigentes del Inter de Milán, llegando a cenar con el propio presidente y accionista de referencia del club, Massimo Moratti. Entonces las dos partes habrían llegado a un acuerdo.
Un arreglo al que no llegaron después el Roma y el Inter de Milán, distantes en las cantidades económicas ofrecidas por uno y por otro. Aunque en las últimas horas los dos clubes podrían haber acercado posiciones.


La prima de riesgo española llega a los 540 puntos básicos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
El Primavera Sound arranca con Black Lips y más conciertos gratuitos
Lampard podría perderse la Eurocopa por lesión
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"







¡Sé el primero en hacerlo!