Cultura.- 'Otoño in green' arranca este viernes con un concierto de jazz en el Parque de María Luisa

Este ciclo de conciertos se extenderá durante el mes de octubre por los parques Miraflores, Amate e Infanta Elena con rap, funky y rock

El ciclo de conciertos 'Otoño in green' arrancará el próximo viernes con un concierto de jazz en el Parque de María Luisa, concierto al que seguirán otros tantos durante todo el mes de octubre en los parques de Miraflores, Amate e Infanta Elena.

Así, según ha indicado este lunes la delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Myriam Díaz, el ciclo acogerá, aparte del citado concierto, una segunda cita con el rap el 16 de octubre en el Parque de Miraflores; otra con el funky en Parque Amate el día 23; y una última con el rock el 30 de octubre en el Infanta Elena.

Grupos y solistas como Chustinatra&Maestre, Miguelo Delgado, La Suite Bizarre, Van Moustache, Flouido Music, Dj PLM, que presentará a Trafik, Pandemic Fingaz, El Límite y LaDrogaLab, The Big Power, Anita Franklin, Jambalaya y Beggar's House, son algunos de los que participarán de esta iniciativa.

Con este tipo de iniciativas, tal y como ha recalcado la delegada, "el Ayuntamiento de Sevilla pretende fomentar el ocio juvenil saludable y ofrecer planes alternativos para los más jóvenes, que se acercarán así además a los parques".

Por otro lado, al diversificar la oferta entre cuatro parques distintos de la ciudad, "se cumple también con otro de los objetivos marcados por el actual equipo de gobierno, de acercar las actividades socioculturales a todos los distritos y barrios de la ciudad".

Todos los conciertos programados darán comienzo a las 20,00 horas y terminarán sobre las 23,45 horas. Además todos serán de entrada libre.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2572520/0/cultura-otono-in-green-arranca-este-viernes-con-concierto-jazz-parque-maria-luisa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios