Ibercaja pone en marcha un plan para lograr la máxima calidad en el servicio al cliente

Ibercaja presenta esta semana a todos los empleados de la red de oficinas de la ciudad de Zaragoza un plan que recoge una batería de medidas para lograr la máxima calidad de servicio al cliente y su plena satisfacción, con un asesoramiento personalizado en términos sencillos y claros.
Sede Central De Ibercaja Y Oficina De Caja Inmaculada (CAI) En Zaragoza
Sede Central De Ibercaja Y Oficina De Caja Inmaculada (CAI) En Zaragoza
EUROPA PRESS
Sede Central De Ibercaja Y Oficina De Caja Inmaculada (CAI) En Zaragoza

Ibercaja presenta esta semana a todos los empleados de la red de oficinas de la ciudad de Zaragoza un plan que recoge una batería de medidas para lograr la máxima calidad de servicio al cliente y su plena satisfacción, con un asesoramiento personalizado en términos sencillos y claros.

En el primer aniversario de la integración tecnológica, laboral y operativa con Caja3, Ibercaja ha puesto en marcha el Plan Zaragoza, que contempla diversas medidas y acciones que ya se están llevando a cabo y otras que se realizarán próximamente, con el objetivo común de mejorar la calidad de servicio a los clientes en las oficinas, ha informado la entidad financiera en una nota de prensa.

Dentro de ellas, está el nuevo Modelo de Atención Personalizada en oficinas que surgió para facilitar la integración de dos oficinas en una, manteniendo operativos los dos locales próximos entre sí, de forma que en uno de ellos se prestan servicios de asesoramiento y en el otro se gestionan transacciones rutinarias, han apuntado las mismas fuentes.

También, hasta final de año, se está llevando a cabo una acción comercial en las oficinas de Zaragoza capital con el objetivo de ayudar a los clientes a familiarizarse con el uso del cajero automático e Internet a la hora de realizar operaciones sencillas, de manera que pueda comprobar las ventajas que puede obtener, "como la rapidez, la comodidad y el ahorro de tiempo".

La acción comercial incluye ofertas promocionales al solicitar una tarjeta o el alta del servicio de Ibercaja Directo, así como sorteos de numerosos regalos por el uso de cajeros y banca electrónica. Además, contempla una revisión de la política de cobro por servicios en las oficinas de Zaragoza.

El proyecto se pone en marcha con el propósito final de reforzar el liderazgo de Ibercaja en el mercado financiero zaragozano y aragonés, "una de las claves en las que se sustenta el Plan Estratégico 2015-2017 de la entidad financiera", ha remarcado la entidad.

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