Un hombre disfrazado de árbol roba un banco en EEUU

Un hombre disfrazado de árbol roba un banco en EEUU

ladrón árbol
Captura del ladrón disfrazado. (CBS)
Ampliar
El ladrón llevaba con cinta adhesiva unas ramas pegadas al cuerpo y la cabeza. No utilizó ningún arma y a pesar de que logró su objetivo, a las pocas horas fue detenido en su casa.

James Coldwell, de 49 años edad, entró en un banco de Manchester (New Hampshire) para robar dinero.

Lo anormal es que iba disfrazado de árbol. Se pegó con cinta adhesiva unas cuantas ramas en la cara y en el cuerpo y se dirigió al banco el sábado por la mañana, informó Wbztv.

El Sargento Ernie Goodno aseguró que "se arriesgó muchísimo con esta acción al llamar tanto la atención".

El hombre-árbol, descrito como un hombre alto, de unos 173 cm de altura, delgado, con unas gafas finas, una camiseta azul y vaqueros, robó el dinero sin necesidad de utilizar ningún arma.

A pesar del disfraz, una persona vio las imágenes captadas por la cámara de seguridad del banco y reconoció al malhechor por lo que llamó a la policía que le detuvo unas horas más tarde en su vivienda de Manchester con el dinero robado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/257234/0/hombre/arbol/roba/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios