El mal tiempo produce inundaciones, caídas de árboles y cristales y diversos daños en Vigo

El fuerte viento y las intensas lluvias registrados en las últimas horas en Vigo ha causado inundaciones; daños en vehículos y viviendas; y caídas de cristales y árboles en distintas zonas de la ciudad olívica.

Tal y como ha informado la Policía Local, como consecuencia de las lluvias se inundaron las calles Julián Estévez y Manuel Álvarez, la avenida de Ramón Nieto, y la Plaza de Compostela, lo que obligó a intervenir a la entidad a cargo del tratamiento de aguas.

Asimismo, en la rotonda de enlace de la VG-20 con la avenida Clara Campoamor una inundación generó riesgo para la circulación, por lo que se procedió a señalizar la zona. Previamente, un turismo resultó con daños al entrar en dicha rotonda.

Además, la Policía ha comunicado que la caída de un árbol produjo daños en el tejado de un chalet de la calle Salgueira, la rama de otro árbol rompió un contenedor en Gran Vía y la caída de un eucalipto obligó a cortar la avenida del aeropuerto.

El desprendimiento de otros objetos también produjo daños en el Camiño Vello, donde un cristal de una nave abandonada se desplomó sobre un vehículo. Además, en la calle Aragón se cayó un trozo de ventana de una vivienda, colgando el resto con riesgo de desprendimiento, por lo que se avisó al inquilino.

Igualmente, el tiempo también hizo que se salieran del sitio tapas de alcantarilla en las calles Colón, Isaac Peral y Carretera de Valladares; y causó el desplazamiento de contenedores hasta el centro de la calzada en varias calles, como avenida de Portanet, avenida Atlántida y Carretera da Venda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento