El España-Brasil será el partido estrella de octavos del Mundial sub 20

España sub 20
Juan Surraco (d), de la selección de fútbol de Uruguay, disputa el balón con Gerard Pique (i) de España (EFE). (EFE)
  • España fue primera de su grupo.
  • Brasil ha sido hasta ahora irregular en el mundial.
  • El choque será en la madrugada del miércoles al jueves.

Finalmente será Brasil el rival de España en octavos de final del mundial sub'20 de fútbol que se está disputando en Canadá, una vez completada hoy la primera fase del torneo.

Para evitar a Brasil tan pronto, España necesitaba que fuese eliminado el tercer clasificado del Grupo C, pero la victoria por la mínima de Gambia sobre Portugal (2-1) lo impidió.

El España-Brasil, sin duda el choque estrella de la primera ronda de eliminación directa, se disputará en la madrugada del miércoles al jueves a las 05:15 en horario español, las 20:15 hora local.

El escenario del encuentro será el Estadio Swangard de la localidad de Burnaby, sede de la selección española durante la primera fase y con capacidad para 10.000 espectadores.

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dnr st boi
1
Avatar genérico
Dice ser dnr st boi, 09.07.2007 - 10.00h

Partidazoooo de juveniles.... la madrugada del jueves a las 5 y pico de la mañana....

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Kalifer
2
Avatar genérico
Dice ser Kalifer, 09.07.2007 - 10.13h

Creo que lo va a ver Rita

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Siempre lo mismo
3
Avatar genérico
Dice ser Siempre lo mismo, 09.07.2007 - 10.19h

Señoras y señores , hasta aquí hemos llegado, para variar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser smg
4
Avatar genérico
Dice ser smg, 09.07.2007 - 10.41h

Creo que te equivocas "siempre lo mismo", esto es la sub-20, tu te refieres a los mayores...

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser wei
5
Avatar genérico
Dice ser wei, 09.07.2007 - 10.45h

muy buen smg! jejeje.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Siempre lo mismo
6
Avatar genérico
Dice ser Siempre lo mismo, 09.07.2007 - 10.54h

Todo lo malo se pega.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser afertel
7
Avatar genérico
Dice ser afertel, 09.07.2007 - 11.32h

El mundial sub20 está muy bien. El otro día estuve viendo el korea brasil y era un juego muy rápido y vistoso. Ese día, veré el partido mientras desayuno antes de ir a currar. Cuidado con Pato!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yiyer
8
Avatar genérico
Dice ser yiyer, 09.07.2007 - 18.45h

brasil es brasil por algo siempre tiene los mejores jugadores del mundo balones de oro,etc etc etc en cambio no se pq en nuestra liga contratamos a argentinos parrilleros que nos los venden como cracks y son mas malos que el carajo salvo messi que es bueno los demas solo rinden en equipos chicos, riquelme se cree estrella y es un fracasao, ahora pq golean aperu,suplentes de eeuu se creen los mejores del mundo porfavor brasil tiene 5 campeonatos mundiales argentina 2 argentina tiene 14 copas americas brasil 7 pero cada copa mundial vale por 60 copas a mericas asi que no creo que a brasil le importe ganar la copa america por eso lleva suplentes y les apuesto que aun asi les ganan a esos que se creen buenos,les doy un ejemplo algo facil mundial 94 brasil campeon, 98 sub campeon , 2002 campeon , 2006 bueno pues tenian que renovar y argentina que? de verdad no se pq ellos se consideran favoritos ah? solo ellos se creen eso,brasil cada año tiene los mejores jugadores del mundo argentina que? por favor argentinos pongan los pies sobre la tierra y no se crean lo que no son maradona ya fue

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fritz Lang
9
Avatar genérico
Dice ser Fritz Lang, 09.07.2007 - 19.04h

Esperemos que estos chavales jueguen contra 11 y no contra 12...
... Animo España
... ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Naranjito
10
Avatar genérico
Dice ser Naranjito, 09.07.2007 - 19.25h

a las 5 y pico de la mañana...zzzzzzzz

Ya no puede recibir valoraciones 0