La Autoridad Portuaria de Baleares destina 260.000 euros a mejorar once faros y tres balizas de señalización en Mallorca

La ejecución del proyecto tendrá una duración estimada de cinco meses a partir de la fecha de inicio de las mejoras

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha adjudicado a la empresa Obras y Pavimentos MAN, por un valor de 257.990 euros, las obras de mejora de las condiciones de cerramientos e interiores en once faros, además de la mejora de tres balizas de señalización, en la isla de Mallorca.

En concreto, se han proyectado un total de catorce actuaciones, que contemplan obras en diez faros -Alcanada, Cala Figuera, Capdepera, la Creu, Cap Gros, Portocolom, Cap Blanc, Formentor, Punta de l'Avançada y ses Salines-, tres balizas de señalización -des Morro de sa Carabassa, Punta Plana y sa Puntassa) y una vivienda destinada a señales marítimas en el Port d'Andratx, según ha indicado la APB en comunicado.

La ejecución del proyecto tendrá una duración estimada de cinco meses a partir de la fecha de inicio de las mejoras. La ejecución de las obras no afectará al tráfico marítimo ni a la explotación portuaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento