La Diputación acoge el Día de Convivencia de la Federación de Casas Autonómicas, Locales y Provinciales

La Federación Cordobesa de Casas Autonómicas, Provinciales y Locales ha celebrado, en la Explanada del Palacio de la Merced --sede de la Diputación de Córdoba--, su tradicional Día de Concentración y Convivencia, a la que ha asistido la delegada de Consumo y Participación Ciudadana de la institución provincial, Aurora Barbero.
Convivencia de la Federación de Casas Autonómicas, Locales y Provinciales
Convivencia de la Federación de Casas Autonómicas, Locales y Provinciales
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Convivencia de la Federación de Casas Autonómicas, Locales y Provinciales

La Federación Cordobesa de Casas Autonómicas, Provinciales y Locales ha celebrado, en la Explanada del Palacio de la Merced —sede de la Diputación de Córdoba—, su tradicional Día de Concentración y Convivencia, a la que ha asistido la delegada de Consumo y Participación Ciudadana de la institución provincial, Aurora Barbero.

En un comunicado, Barbero ha dado la bienvenida a los participantes y ha reiterado su apoyo a este colectivo, "con el que la Diputación viene colaborando desde hace tiempo, en el desarrollo de algunas de las actividades que realizan a lo largo del año".

La diputada ha destacado la "importante labor social y cultural que realizan las Casas Autonómicas, Provinciales y Locales, con el objetivo fundamental de rescatar las costumbres y las tradiciones populares de nuestros pueblos".

Al acto ha asistido también la concejal de Fomento del Desarrollo Económico y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González; y la diputada por el grupo del PP de la Diputación de Córdoba María Jesús Botella; así como el presidente de FECA, Antonio Pino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento