Arya Stark rompe las esperanzas de los fans de 'Juego de Tronos': "Jon Nieve está muerto"

Arya Stark rompe las esperanzas de los fans de 'Juego de Tronos': "Jon Nieve está muerto"

Maisie Williams
La actriz inglesa Maisie Williams, Arya Stark en 'Juego de Tronos'. (GTRES)

La muerte o no de Jon Nieve, el personaje de Juego de Tronos interpretado por Kit Harington, tiene en vilo a los fans de la popular serie.

La úiltima en aportar información al enigma ha sido Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, hermanastra de Jon Nieve, en la serie. Entrevistada en la cadena de radio británica Absolute, Williams es tajante: "Está muerto, lo prometo".

Williams reconoció que todo el mundo le pregunta por el tema "todo el tiempo".

La joven actriz dice que "creo que la gente entra en modo de negación durante mucho tiempo cuando ve la muerte de algún gran personaje, pero yo creo que lo convierte en una gran historia".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2571662/0/arya-stark-maisie-williams/rompe-eesperanzas/fans-juego-tronos-jon-nieve-muerto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información