La Razón presenta el libro 'Hablando se entiende la gente' este martes en la Fundación Valentín de Madariaga

Juan Torres, Emilio Ontiveros y Daniel Lacalle darán las claves de este novedoso trabajo en un acto patrocinado por Caixabank

La Razón presentará este martes 6 de octubre el libro 'Hablando se entiende la gente. Un debate plural sobre la economía española', escrito por Juan Torres, Emilio Ontiveros y Daniel Lacalle, que desde el pasado 15 de septiembre se encuentra en las librerías con el sello de la editorial Deusto.

El acto contará con la presencia de los tres autores, el editor Roger Domingo, y Rafael Herrador, director territorial de Caixabank Andalucía, entidad patrocinadora del evento. Torres, Lacalle y Ontiveros mantendrán un debate, que será moderado por Andrés Muriel, redactor jefe de La Razón Andalucía, sobre la actualidad económica del momento al hilo de la presentación del libro.

'Hablando se entiende la gente' es un diálogo plural entre los tres economistas más prestigiosos de nuestro país. Desde el comienzo de la crisis económica, las posturas ideológicas y la polarización en materia económica han alcanzado niveles extremos.

El sectarismo se ha adueñado del debate, tanto en la esfera política como en la social, hasta el punto de que lo que hoy escuchamos no es más que ruido mediático, una guerra de cifras en la que no hay voluntad de entendimiento, sino de prevalecer sobre el adversario. La política española se ha convertido en un diálogo de besugos.

Sin embargo, todavía hay aves raras que creen que el objeto de toda discusión no debe ser el triunfo, sino el progreso. Daniel Lacalle, Emilio Ontiveros y Juan Torres tienen puntos de vista diferentes en multitud de temas, pero les une un principio fundamental: los tres saben que la economía es la clave angular de la sociedad. España necesita un diagnóstico económico y un plan de acción revulsivo. Y juntos están dispuestos a demostrar que hablando se entiende la gente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento