Frank Cuesta confiesa que ya "no puede más" en su lucha por liberar a su exesposa Yuyee

'Selfie' de 'Yuyee' Alissa Intusmith, mujer de Frank Cuesta.
'Selfie' de 'Yuyee' Alissa Intusmith, mujer de Frank Cuesta.
FACEBOOK
'Selfie' de 'Yuyee' Alissa Intusmith, mujer de Frank Cuesta.

Frank Cuesta ya no puede más. El popular presentador y amante de los animales, inmerso desde hace tres años en una lucha por conseguir la liberación de su exmujer, la tailandesa Yuyee Alissa Intusmith por presunto tráfico de cocaína (con una cantidad de 5 miligramos y un valor de 35 céntimos de euro), ha publicado un mensaje en redes sociales en el que tira la toalla, dos días después de que Yuyee fuera condenada en firme.

"Después de más de tres años de presión y casi 500 días de luchar contra todo lo que hay delante, te das cuenta de que estás solo, que realmente nadie con un poco de poder te va a ayudar", dice.

"Te han quitado todo por lo que has luchado y creado en casi 20 años trabajando de sol a sol, han destrozado tu reputación, han roto el futuro de tus hijos y te han hecho entender que es 'tu' culpa, por pelearte contra alguien al que tienes que arrodillarte en vez de pelear", explica el exentrenador de tenis en su carta.

Cree que si sigue peleando, podría ser más perjudicial que beneficioso: "Este es el momento en el que te das cuenta de que si sigues peleando vas a perder la cabeza aún más. Este es el momento de admitir que no eres un héroe, sino un idiota, que no eres un buen padre sino alguien cuyas acciones recaerán de por vida en sus hijos, que no eres un buen amigo porque alguien está sufriendo dentro de una cárcel, que no eres más que otro imbécil que creyó que podría cambiar el mundo... este es el momento de decir... !NO PUEDO MÁS!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento