Frank Cuesta pide disculpas a Nadal tras llamarle "rata" y "vendido" por jugar en Tailandia

  • El presentador le había reprochado al deportista que disputara un partido de exhibición a cambio de dos millones de euros.
  • Le puso el ejemplo de Roger Federer, que renunció a jugar ese torneo.
  • Tras "recapacitar", quiso zanjar el tema y dijo que "él puede jugar donde le dé la gana" y que "es libre de apoyar las políticas que quiera".
Montaje fotográfico con Frank Cuesta y Rafa Nadal.
Montaje fotográfico con Frank Cuesta y Rafa Nadal.
ARCHIVO
Montaje fotográfico con Frank Cuesta y Rafa Nadal.

Frank Cuesta, el popular presentador 'Frank de La Jungla', ha pedido disculpas  al tenista Rafa Nadal después de que el presentador llamara "rata" y "vendido" al de Manacor por jugar un torneo de exhibición en Tailandia, donde está encarcelada Yuyee, la exesposa del experto en naturaleza.

"Mejor recapacitar y dejar al mundo pensar y actuar como quieran. Tu libertad termina donde cortas de otros. Si te equivocas, es mejor dar marcha atrás", dice Cuesta. "Pido disculpas públicas a Rafa Nadal. Él puede jugar donde le dé la gana y cuando le dé la gana. Si le pagan lo que le pagan será porque lo vale. Y por supuesto ni tiene ni debe de seguir ninguna causa personal de nadie. Es libre de apoyar las políticas que quiera y pensar como quiera. Creo que lo más indicado aquí es pedir disculpas públicas y zanjar el tema", escribió.

El sábado por la noche, Cuesta sorprendía a todos con su anterior tuit: "Hay muchos que me criticarán… otros me dirán que no me meta con Nadal o con quien sea… pero es que hay veces que los valores valen más que el dinero… especialmente si estas forrado", dice Cuesta en su carta. "Se puede ser el mejor deportista del mundo y a la vez una rata que va detrás del dinero, por algo Federer rechazó la oferta", expresaba.

"Lo digo alto y claro, eres un gran jugador de tenis... una leyenda, pero como persona, para mí, Frank Cuesta, eres un vendido", decía el presentador.

Cuesta iniciaba su relato contando cómo Venezuela le pidió hacer un programa para mostrar la fauna del país latinoamericano, a cambio de hablar bien del régimen. Cuesta dice que se negó por su postura respecto a los recortes de derechos en Venezuela.

El partido de exhibición lo disputó Nadal contra Djokovic, en un partido "que ayudará a aumentar la confianza en la seguridad y la normalidad en Tailandia", según dijo el presidente de la Asociación de Tenis de Tailandia.Frank
Mostrar comentarios

Códigos Descuento