'Mis picaderos': el Google Maps del sexo furtivo en España

  • Una web registra más de 11.200 lugares en toda España para que las parejas sin un lugar donde practicar sexo puedan hacerlo sin molestias.
  • Son los propios usuarios los que proponen los lugares, que quedan localizados en un mapa interactivo de Google Maps.
  • Algunos incluso cuentan su experiencia y consejos para no ser pillado.
Una pareja, en los preliminares de una relación sexual en el asiento de atrás del coche.
Una pareja, en los preliminares de una relación sexual en el asiento de atrás del coche.
GTRES
Una pareja, en los preliminares de una relación sexual en el asiento de atrás del coche.

Muchas parejas, sobre todos los fines de semana, se las ven y se las desean para poder dar rienda suelta a su pasión. Cuando no disponen de un techo bajo el que poder practicar sexo, encontrar un lugar discreto donde puedan amarse sin problemas es todo un reto. Pero ya hay solución. Es una web y se llama mispicaderos.net.

El concepto es sencillo. Se trata de un sitio en el que los usuarios comparten los lugares en los que es seguro practicar sexo al aire libre o en el coche sin que nadie moleste. Los 'picaderos' están divididos por ciudades, y ya hay más de 11.200 en toda España.

Madrid, con algo más de 1.000, y Barcelona, con más de 500, son las ciudades donde la oferta es más amplia. Posiciones destacadas ocupan ciudades como Sevilla, A Coruña, las provincias de Vizcaya y Asturias, Alicante, como relata el diario Información, o Murcia.

Una de las principales ventajas de la web es que el lugar en cuestión no sólo viene explicado por escrito, sino que también se señala en un mapa de Google, e incluso se puede ver a pie de calle gracias a Google Street View.

Los usuarios, además, explican cuáles son las mejores horas, qué cosas hay que hacer o no hacer y algunos incluso cuentan su experiencia: "Allí me hicieron una mamada durante veinte minutos. Nunca lo olvidaré. Me pongo nostálgico y todo cuando lo recuerdo", dice un usuario de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento