Muere un hombre apuñalado en Moratalaz

  • Otros dos hombres han sido apuñalados en Madrid durante la noche del sábado.
  • Los dos heridos graves fueron apuñalados en sendos locutorios.
  • Todos los agresores y agredidos son extranjeros.

Un varón de 31 años ha fallecido esta madrugada después de haber sido apuñalado en el corazón en el Camino de Vinateros, en el madrileño barrio de Moratalaz, según informaban fuentes de Emergencias Madrid.

Henry Javier Palacios Flores, de nacionalidad ecuatoriana, recibió al menos dos puñaladas, una en la axila que le llegó al corazón y otra en la espalda.

Palacios Flores iba acompañado de dos mujeres cuando se inició un enfrentamiento con otro grupo, compuesto por cuatro hombres sudamericanos, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Agregaron que la pelea se inició en los bares de la zona y que el apuñalamiento se produjo a la altura del número 28 de la calle Camino de Vinateros.

Acudieron a socorrer al herido, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, la Policía Municipal y un equipo del Samur, que trató de reanimarle con un masaje cardíaco y le trasladó al Hospital Gregorio Marañón, a donde llegó en estado crítico.

Palacios Flores, que residía legalmente en España, ha fallecido sobre las ocho de la mañana en este centro hospitalario.

No tenía antecedentes policiales, según agregaron las fuentes, que indicaron que las investigaciones corren a cargo del Grupo Sexto de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial.

Otros dos hombres, heridos graves por arma blanca

Dos hombres resultaron heridos graves la noche del sábado, en el transcurso de media hora, tras ser apuñalados en sendos locutorios de los distritos de Usera y de Puente de Vallecas, según informaron fuentes del Samur Protección Civil.

En el distrito de Usera, un hombre de unos 30 años resultó herido muy grave tras ser agredido en un locutorio de la calle José del Pino Jiménez.

La víctima, que tiene heridas en el tórax, abdomen y en el hombro izquierdo, ha sido trasladado, en estado muy grave, al hospital Doce de Octubre.

La Policía Nacional informó de que el herido se llama Yaya Diakita y es de Costa de Marfil.

Tras el suceso, ha sido detenido Rustam Gadayev, de origen ruso, que ha sido trasladado a la comisaría de Usera.

Media hora después de este suceso, un ecuatoriano de 39 años resultó también herido grave tras sufrir un ataque por arma blanca en el interior de un locutorio de la calle Javier de Miguel, 127, en el distrito de Puente de Vallecas.

La víctima es Germán Ávila, propietario del locutorio, que sufrió heridas en el tórax y el costado y ha sido trasladado al Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

Tras el incidente, el marroquí Abderrahim El Asri ha sido detenido y conducido a la comisaría de Puente de Vallecas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento