La árbitra brasileña finalmente se desnudó y asegura que no la sancionarán

  • Expone que no tienen relación el fútbol y los posados.
  • Quiere participar en un Mundial y comprar una casa a su madre.
  • Aparece desde esta mañana en la revista Playboy sin ropa.

La árbitra brasileña Ana Paula Oliveira, que aparece en la edición de la revista Playboy sin ropa alguna y en atrevidas poses, no cree que la FIFA finalmente la sancione por ello, pues no tiene nada que ver con fútbol.

"No sé cuál será la reacción de la FIFA, pero no creo justo que puedan sancionarme, porque se cometería un acto de discriminación", dijo la esbelta morena de 29 años en una entrevista con el portal de internet Terra.

Oliveira recordó que dirigentes de la Comisión de Arbitraje de la Federación de Fútbol de Sao Paulo, a la que ella está afiliada, le manifestaron su apoyo cuando se supo que iba a posar desnuda para una revista. En cuanto a sus sueños, lo tiene claro: "Comprar una casa para mi madre y participar en un Mundial", precisó.

Pese a su confianza, admitió que ahora "las personas que dirigen el fútbol son quienes decidirán" sobre su futuro, aunque insistió en que desea arbitrar "un día" en un Mundial, al que tiene certeza de que llegará "como jueza o como comentarista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento