Muere un joven de 15 años al colisionar el coche en el que viajaba junto a otros cuatro menores

  • Otro de 17 años resultó herido.
  • El vehículo se salió de la calzada en una curva y chocó con un muro y un árbol.
  • Los otros tres menores huyeron antes de que llegaran las asistencias, pero fueron localizados.

Un chico de 15 años ha muerto y otro de 17 ha resultado herido al colisionar la madrugada del viernes al sábado en Madrid un coche ocupado por cinco menores, según informaron fuentes de Emergencias Madrid y Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido, según datos provisionales de la Guardia Civil, sobre las 03:15 horas en el kilómetro 4 de la carretera de Fuencarral-El Pardo (M-612).

El coche se salió de la calzada en una curva y chocó con un muro y un árbol, según un portavoz de Emergencias Madrid, que indicó que al llegar el SAMUR encontró al chico de 15 años muerto, con un traumatismo craneoencefálico severo.

El herido, un joven de 17 años del que tampoco se facilitó ninguna identificación, sufría una leve contusión en la cabeza y fue trasladado al Hospital La Paz.

Ambos viajaban en el asiento trasero del turismo, del que huyeron los otros tres menores antes de que llegaran las asistencias.

El equipo de Atestados de Barajas de la Guardia Civil logró localizar a los menores más tarde en el barrio de Madrid en el que residen, dos de 17 años y uno de 16, en una zona cercana a donde había ocurrido el accidente.

Los agentes tomaron declaración a los menores y constataron que el coche en el que viajaban no figura como robado.

Los cinco menores, de los que no se facilitaron las identidades, son españoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento