Media Markt refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de la nueva tienda en el complejo Plaza Mayor

El establecimiento abrirá las puertas al público este miércoles y su apertura ha supuesto la creación de 95 puestos de trabajo directos
Ndp Media Markt Refuerza Su Presencia En Andalucía Con La Apertura De La Nueva T
Ndp Media Markt Refuerza Su Presencia En Andalucía Con La Apertura De La Nueva T
EUROPA PRESS/HKSTRATEGIES
Ndp Media Markt Refuerza Su Presencia En Andalucía Con La Apertura De La Nueva T

Media Markt, empresa especializada en la distribución de electrónica de consumo, refuerza su red de tiendas en Andalucía y abrirá las puertas de su segundo establecimiento en Málaga el miércoles 30 de septiembre, que estará ubicado en el Parque de Ocio Plaza Mayor.

Según indica Media Markt en una nota, la onceava tienda Media Markt en Andalucía es a la vez una tienda omnicanal de nueva generación en España, en la que el cliente podrá apreciar cómo se integra el mundo 'on line' con el mundo 'off line'.

Una de las novedades es la incorporación de etiquetas electrónicas en más de 5.000 referencias, que se sincronizaran automáticamente con los precios de la tienda 'on line'. Este nuevo modelo "facilitará la adaptación a las continuas oscilaciones de precios y permitirá que el cliente siempre tenga a su disposición los precios más competitivos del mercado".

También dispondrá de una zona habilitada a la atención al cliente de unos 200 metros cuadrados, con nuevos servicios de financiación, post-venta, recogida 'on line', revelado y una fila única de cajas para optimizar el tiempo de espera de los clientes.

Como novedades dedicadas a mejorar la satisfacción del cliente, Media Markt Plaza Mayor ofrecerá talleres formativos y el servicio 'Stop&Go', una zona exterior que permitirá recoger las compras realizadas 'on line' sin tener que bajar del coche. Todas estas novedades se irán implementando en el resto de tiendas Media Markt a nivel nacional en un período de dos años.

El nuevo centro de Málaga está diseñado para responder a la nueva demanda del mercado de la electrónica de consumo. El espacio de 2.500 metros cuadrados cuenta con una nueva fachada, una nueva iluminación LED, un nuevo suelo, muebles blancos y más bajos para dar mejor visibilidad a los productos, pantallas táctiles y displays, y un área de conectividad, apostando claramente por la omnicanalidad y el servicio al cliente.

Este es el establecimiento número 77 de la compañía en España, el onceavo en Andalucía y el segundo en la ciudad. La apertura de Media Markt Plaza Mayor responde al interés de la compañía en adaptarse a las necesidades y preferencias de los clientes de la zona.

Javier Cañete, gerente de la tienda, explica que esta apertura supone "la consolidación de la nueva generación de tiendas omnicanal y representa un gran salto de calidad de la compañía en nuestro país, ofreciendo una experiencia de compra única a nuestros clientes, más conectada, moderna, práctica y cómoda. Con este concepto innovador, nuestro objetivo es ser líderes en el retail omnicanal de la electrónica de consumo en Europa y España".

Media Markt Plaza Mayor dispone de 45.000 referencias entre informática, audio-vídeo, fotografía, telecomunicaciones, entretenimiento y electrodomésticos.

Generación de empleo

Con la apertura de esta tienda, la compañía ha creado 95 puestos de trabajos directos en Plaza Mayor, una de las zonas comerciales más importantes de Málaga. Media Markt considera la generación de ocupación como "un compromiso, no solo con el trabajador, a quien incentiva y ofrece formación continuamente, sino con la sociedad en general". Ha agregado que "uno de los valores del equipo de Plaza Mayor es que ha sido formado con una clara orientación a la atención al cliente para ofrecer el mejor asesoramiento especializado y de calidad".

Javier Cañete ha explicado que "de los más de 25.000 currículos que recibimos, nos hemos quedado con los mejores, 95 profesionales especializados, y apasionados en las diferentes áreas de tecnología y electrónica de consumo para dar un servicio excelente a nuestros clientes".

Para el proceso de selección, Media Markt ha contado con la colaboración de la Agencia Municipal de Colocación del IMFE, quienes han prestado orientación y apoyo durante el proceso de selección. Todo ello, dando prioridad a los propios residentes de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento