Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Microsoft gastará 700 millones de euros en reparar Xbox 360

  • La compañía ha tenido que hacer frente a un "inaceptable número de reparaciones".
  • También ha anunciado una extensión de la garantía a tres años.
  • Microsoft ha vendido por el momento 11,6 millones de consolas.

Microsoft ha desvelado que tendrá que desembolsar más de 1.000 millones de dólares (unos 700 millones de euros) debido a los costos del "inaceptable número de reparaciones en las consolas Xbox 360" que entran en el nuevo programa de garantías.

La compañía no ha ofrecido detalles sobre el número de consolas que han tenido que ser reparadas aunque todo apunta a que se trata de una cifra muy elevada.

También ha anunciado una extensión de la garantía, ya que los clientes de la Xbox 360 que experimentaron fallos de hardware indicado por tres luces rojas centelleantes ahora estarán cubiertos por una garantía de tres años, y que hará un reembolso a los clientes que ya han pagado por su cuenta las reparaciones.

Microsoft también ha anunciado sus cifras en el mercado de las consolas de nueva generación.

Situado por delante de Sony, ha vendido por el momento 11,6 millones de Xbox 360.

72 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

71 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser que fuerte no?
71
Avatar genérico
Dice ser que fuerte no?, 09.07.2007 - 03.20h

Tengo la xbox 360 y la verdad he jugado en un media mark a uno de coches no se cual y la diferncia es bestial graficamente ... no hay color os pongais como os pongais ps3 es la caña de picanya

Ya no puede recibir valoraciones 0
72 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Arturo
72
Avatar genérico
Dice ser Arturo, 19.07.2007 - 00.58h

oigan yo tengo una duda, mi xbox 360 se averio por las 3 luces rojas ,, pero antes que esto pasara le puse el chip para poder jugar con juegos piratas,

entonces ahora que microsoft aumento a 3 años la garantia ,
¿ no pasa nada si la exijo? ( por eso de que tiene el chip.?) no se que hacer...... si quitarle el chip para despistar o si la mando asi y me rechazan por eso..,¿?

Apoarte otra pregunta tonta jeje . ¿ no se si esto de los 3 años tambien vale en MEXICO ?

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos