Oferta de empleo: se busca probador de preservativos, 200 puestos

  • Es un trabajo no remunerado, aunque los 200 trabajadores recibirán un lote de productos.
  • Además, se sorteará entre los participantes un premio de 630 euros.
  • Los aspirantes deberán explicar en sus solicitudes las razones por las que se consideran "expertos" en el uso de preservativos.
  • ¿Te ofrecerías voluntario para probarlo si se importara a España?
Durex reclama a hombres y mujeres "con un fuerte deseo de mejorar su actividad sexual". (DUREX)
Durex reclama a hombres y mujeres "con un fuerte deseo de mejorar su actividad sexual". (DUREX)
DUREX
Durex reclama a hombres y mujeres "con un fuerte deseo de mejorar su actividad sexual". (DUREX)

Una marca de preservativos espera que miles de aspirantes se presenten para ocupar 200 puestos de trabajo no remunerados que consisten en probar sus productos, según ha anunciado este viernes en la edición australiana de su página web.

¿Ha considerado probar condones para Durex?

Durex reclama a hombres y mujeres "con un fuerte deseo de mejorar su actividad sexual" que estén dispuestos a ensayar con sus parejas las últimas propuestas en condones, que incluyen algunos calificados como "Máximo Placer", "Placer Extendido" o "Pluma Ligera".

"¿Cuál es el trabajo de tus sueños?: ¿Ser masajista de Scarlett Johansson?, ¿Maquillar el cuerpo de Jessica Alba?, ¿Dar cera al bikini de Lara Bingle?. Estas posiciones ya están cubiertas, pero, ¿ha considerado probar condones para Durex?", reza la oferta de trabajo.

No se ofrece una compensación económica, pero cada "experto" será provisto con un lote de productos de la compañía y entre todos se sorteará un premio de 1.000 dólares australianos (unos 630 euros), además, según el anuncio, del "prestigio profesional" de trabajar para una firma líder en el sector.

Los aspirantes deberán explicar en sus solicitudes las razones por las que se consideran "expertos" en el uso de preservativos y, aunque el fabricante no especifica cómo han de ser probados, quienes finalmente sean elegidos informarán a la empresa acerca de la calidad del producto.

Una idea internacional

La idea, que ya triunfó en Inglaterra y Francia, ha aterrizado con gran aceptación en el país oceánico.

En España, aunque aún no ha llegado esta oferta laboral, Durex sí que lanzó propuestas para conseguir trabajadores que probaran sus anillos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento