Cuadros hechos con tu ADN

  • Piezas de arte únicas personalizadas al máximo.
  • DNA 11, empresa que los realiza, también hace cuadros de huellas dactilares.
Un ejemplo de cuadro con una secuencia de ADN y el kit que envían.
Un ejemplo de cuadro con una secuencia de ADN y el kit que envían.
Un ejemplo de cuadro con una secuencia de ADN y el kit que envían.

La personalización ha llegado a límites insospechados. Si quieres poner en tu casa una obra de arte única en el mundo, una empresa, DNA 11, te da una original idea.

Se les ha ocurrido inmortalizar en un cuadro tu secuencia de ADN o tus huellas dactilares.

¿Cómo?

El procedimiento es muy sencillo. A través de la web el comprador interesado elige el color y el tamaño del cuadro que desea. Después en un plazo de 10 días recibirá un kit completo con las instrucciones de cómo extraer la muestra de ADN, que después hay que reenviar a DNA 111.

El kit viene con una especie de bastoncillo que se mete en la boca, para para recoger de manera indolora células de la mejilla. El proceso entero es muy simple y dura a penas unos segundos.

La muestra después será procesada en sus laboratorios, donde se extrae el ADN para crear una huella genética única, mediante el uso de una técnica que se vale de la variación que existe entre la secuencia de ADN de cada persona. En 6 u 8 semanas tendrás el cuadro en casa.

Tus huellas dactilares

En cuanto a los cuadros de las huellas es similar al del ADN, también uno recibe el set en casa para luego mandar la muestra para que realicen la obra.

En este caso se tarda entre 4 y 6 semanas en recibir el cuadro.

Realizan los envíos a muchos países, entre ellos España, y los precios varían según el tamaño, pero va a partir de los 390 dólares, el cuadro con tu ADN más pequeño, hasta los 790 dólares del más grande.

DNA 11, fundada en 2005, tiene sus oficinas centrales en Ottawa, Canadá, y en Miami, Florida, Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento