Un noviembre musical: nuevos discos de One Direction, Malú y The Coors

  • The Corrs vuelven con su primer disco en diez años.
  • Malú anuncia nuevo disco, precedido por el sencillo 'Quiero'.
  • One Direction publicarán su nuevo disco 'Made in the A.M.'
La cantante Andrea Corr, la más joven de los cuatro hermanos que componen The Corrs.
La cantante Andrea Corr, la más joven de los cuatro hermanos que componen The Corrs.
Luca Piergiovanni / Efe
La cantante Andrea Corr, la más joven de los cuatro hermanos que componen The Corrs.

Noviembre será un mes con muchas novedades musicales. Entre las más destacadas el nuevo álbum de One Direction, que publicarán para disfrute de su legión de fans su quinto disco de estudio.

Malú aún no ha hecho público el nombre de su próximo disco, que tiene como reto mantener el éxito de 'Sí', su último LP.

Y la sorpresa será la vuelta de The Corrs. La banda irlandesa, formada por cuatro hermanos, lleva 10 años sin presentar disco después de 16 de carrera.

One Direction publicará el 13 de noviembre 'Made in the A.M.'

Tras el gran éxito de su single Drag Me Down, que alcanzó el número 1 en 90 charts de iTunes y rompió records de escuchas en streaming en todo el mundo, One Direction anuncian el lanzamiento de su esperado quinto álbum, Made In The A.M., a la venta el 13 de noviembre.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, One Direction ha desvelado una canción sorpresa y muy especial para todos aquellos que reserven el álbum a través de las tiendas digitales, informa Sony Music.

La canción que se podrá descargar de manera inmediata, Infinity, es una épica y vibrante canción de pop con una fuerte presencia de guitarras compuesta por John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta, el mismo equipo que escribió Story Of My Life.

One Direction actúan este mismo martes en el Apple Music Festival en el Roundhouse de Londres y, además, esta semana arranca con su gira On The Road Again por Reino Unido e Irlanda con seis shows en el O2 Arena de Londres.

Primer disco en 10 años de The Corrs

Diez años después de su anterior álbum, Home (2005) y nueve años después de anunciar su separación, los hermanos irlandeses The Corrs regresan con un nuevo álbum que verá la luz el 27 de noviembre con el título de 'White light'.

El cuarteto integrado por Jim, Sharon, Andrea y Caroline Corr, además volverá a la carretera a partir de enero con una gira que por ahora tiene unos primeros conciertos confirmados únicamente en ciudades del Reino Unido.

En los 16 años que estuvieron activos en su primera etapa, entre 1990 y 2006, The Corrs vendieron 50 millones de copias de sus cinco discos: Forgiven, not forgotten (1995), Talk on corners (1997), In blue (2000), Borrowed heaven (2004) y Home (2005).

Malú no ha dado a conocer el nombre de su disco

Malú publicará este viernes 'Quiero', primer sencillo extraído de su nuevo álbum, aún sin título oficial, que lanzará en noviembre y que sucederá al exitoso "Sí" (2013), que fue triple platino y la convirtió en la artista de mayor éxito en directo en España.

Como en aquel álbum, la cantante madrileña ha vuelto a contar para este nuevo disco en la producción con el mexicano Armando Ávila y gran parte de su equipo habitual de Cosmos Producciones, según ha confirmado hoy Sony Music.

Malú atesora unas ventas de más de dos millones de copias de toda su discografía, que arrancó en 1998 con 'Aprendiz' y que incluye nueve álbumes de estudio, dos recopilatorios y tres discos en directo.

Es además la poseedora de un premio Ondas y se convirtió en la gran triunfadora de los últimos Premios 40 Principales, con tres galardones: mejor artista, mejor canción por 'A prueba de ti' y mejor gira española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento