El ministro israelí de Transporte reabre el espacio aéreo sobre la boda de Bar Rafaeli

  • El Ministerio de Transporte de Israel canceló este domingo la decisión de Aviación Civil de cerrar el espacio aéreo sobre la boda de la modelo Bar Rafaeli.
  • La decisión responde a un argumento de "justicia", dijo al Canal 2 de la televisión israelí el titular de Transportes, Israel Katz.
La modelo Bar Refaeli.
La modelo Bar Refaeli.
GTRES
La modelo Bar Refaeli.

El Ministerio de Transporte de Israel canceló este domingo la decisión de Aviación Civil de cerrar el espacio aéreo sobre la boda de la modelo Bar Rafaeli, el próximo jueves, tras las quejas recibidas de una parte de la población.

La decisión responde a un argumento de "justicia", dijo al Canal 2 de la televisión israelí el ministro de Transportes, Israel Katz, en respuesta a las quejas de una población que considera exagerado y una discriminación el cierre del espacio aéreo sobre la zona del montes Carmelo para que la modelo pudiera filmar desde el aire su enlace con el empresario local Adi Ezra.

Katz ordenó a la Dirección de Aviación Civil cancelar la autorización que se la había dado a la modelo para que cinco drones, dos helicópteros y un globo aerostático anclado pudieran filmar la boda, lo que obligaba al cierre del espacio aéreo en un radio de 4 kilómetros alrededor del hotel donde se celebrará la boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento