Dakota Johnson: "Los chicos o me adoran o huyen de mí por las colinas"

  • En una entrevista se le ha preguntado por cómo recibe la percepción de la película en la calle y por cómo la ven los chicos.
  • El rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras' comenzará a finales de este año.
Dakota Johnson representando a Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'.
Dakota Johnson representando a Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'.
EUROPA PRESS
Dakota Johnson representando a Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey'.

Dakota Johnson ha comentado en una entrevista que la gente ha empezado a actuar de forma extraña tras haber rodado Cincuenta sombras de Grey. Y es que, tras haber encarnado a Anastasia Steele, los chicos o bien huyen de ella o bien la adoran.

En una entrevista le han preguntado sobre el rodaje de Cincuenta sombras de Grey y cómo recibe la percepción de la cinta en la calle. A lo que la actriz respondió hablando de una reciente situación que le incomodó bastante.

Al parecer, mientras Dakota estaba en un taxi, el conductor le dijo que había visto la película con su mujer y que había disfrutado de ella, no obstante, le recriminó que tenían que haber introducido más escenas de sexo.

Y ante ese comentario, la actriz confiesa que le entraron ganas de saltar del coche aunque estuviese en movimiento.

La presentadora del programa en el que le entrevistaron, también le preguntó si tiene a alguien en su corazón, a lo que la actriz contestó que está soltera.

A raíz de ello, la presentadora se refirió al posible temor de los chicos hacia ella después de su representación en la película. Dakota, entre risas, fue muy clara: "hay dos opciones: o me adoran o huyen de mí por las colinas".

También ha aprovechado para comentar que todavía no han empezado a grabar Cincuenta sombras más oscuras y que el rodaje comenzará a finales de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento