Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 5 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)

"Soy totalmente natural, a excepción de mis uñas", ha afirmado con rotundidad la 'spice pija', Victoria Beckham, tras leerse en varios rotativos británicos todo lo contrario, especialmente a lo que al pecho de ésta se refiere.
Tras sus últimas apariciones más 'escotadas' de la cuenta, especialmente durante la sesión fotográfica de la Spice Girls, que promocionaba su vuelta al panorama musical, algunos diarios, como The Sun, se han ensañado con el busto de Vicky, del que aseguran que 'sufrió' un severo retoque tras el nacimiento de su primer hijo, Brooklin, en 1999.
Algunas webs se hacen eco de las declaraciones, otras sin embargo muestran un antes y después de la Beckham para que sus lectores puedan opinar.
"Todo se debe a un sujetador especial que uso", aseguro Victoria.
jajajaja si claro hija de tener una talla 85 cuando estabas con la spice girls a tener en la actualidad una talla 100 y encima bajando peso. cuando lo primero que adelgaza en una mujer son las tetas asi ke eso no te lo crees ni tu "bonita"... a ver si te operas del cerebro xq cada vez que abres la boka la cagas...
05.07.2007 - 05.56 h - Dice ser victoria chupa-cups - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Lo peor que tienes es poseer tanto dinero y se vulgar,ordinaria y mentirosaaaa
05.07.2007 - 06.18 h - Dice ser skratti - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Jajajajaja.
Qué graciosa.
Este humor Inglés....
Mentirosillaaaa
05.07.2007 - 07.10 h - Dice ser . - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Y una mierda!!!!
Que tia más asquerosa!!..no se que mierda se cree que es, cuando no vale na de na y tiene la cara avinagrada.
que le den a ella y a su par de tetas siliconadas!
05.07.2007 - 07.20 h - Dice ser pelos - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Claro que nunca se lo ha operado.. se lo operó un cirujano.
05.07.2007 - 07.27 h - Pilu - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
No se porque os poneis de esa manera, claro que son suyas las tetas, sus buenos euros le habran costado, son tan naturales como toda ella.
¿ Que quereis que diga la pobre chica?
Envidia cochina.
Ahora lo único que le falta es un trasplante o implante de cerebro, pues la pobre no es que vaya muy sobrada.
O tal vez, eso tambien lo solucione poniendose un sombrero especial tipo sujetador.
05.07.2007 - 07.32 h - Dice ser hierbamate - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Implantes de cerebro de momento los desconozco pero de idiotez se han hecho con y sin dinero.
05.07.2007 - 07.43 h - Dice ser skratti - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Oshea, yo no me he operado el pecho, lo juro por snupy, a mi me lo han operado que no es lo mismo jolin
05.07.2007 - 07.52 h - Dice ser lagartijo - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pues no se... que quereis que os diga, pero realmente despues de ver todas las fotos de la sesion de regreso de las spice veo que son algo mas grandes, aunque quizas el motivo sea el nacimiento de su hijo y veo ciertamente que los senos estan muy levantados para dar mas efecto de tamaño, pero eso se logra con un wonderbra o con ropa muy ajustada.
Creo, al menos por mi parte, que en ningun momento al menos por ahora se ha operado los senos... aunque estoy completamente deacuerdo con quienes dicen que necesita un implante de cerebro, pero no solo ella... mas de 1 de las spice lo necesita... jajajajajja
05.07.2007 - 07.56 h - SiTWulf - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10