Los Premios Andalucía Excelente 2015 otorgan el galardón al Modelo de Negocio al buscador de ideas de regalos Perfecto4U

Los Premios Andalucía Excelente 2015 otorgan el galardón al Modelo de Negocio al buscador de ideas de regalos Perfecto4U

Los Premios Andalucía Excelente 2015 han otorgado el galardón al Modelo de Negocio a la empresa Perfecto4U, de la gaditana Mónica Clavijo, un buscador de ideas de regalos que triunfa en el mercado 'on line' español tras el éxito obtenido en Alemania y Austria.

Los Premios Andalucía Excelente 2015 han otorgado el galardón al Modelo de Negocio a la empresa Perfecto4U, de la gaditana Mónica Clavijo, un buscador de ideas de regalos que triunfa en el mercado 'on line' español tras el éxito obtenido en Alemania y Austria.

En una nota, la organización de los premios ha precisado que Perfecto4U es un negocio 'on line' basado en un buscador de ideas de regalos, que triunfa en Alemania, Austria y, ahora, también en España.

La empresaria gaditana Mónica Clavijo creó Perfecto4U en Austria —su lugar de residencia— hace ahora nueve años y rápidamente el negocio se expandió a Alemania. Todavía no lleva un año en España —el portal empezó aquí en diciembre de 2014— y los resultados obtenidos están siendo espectaculares. La empresa tiene previsto ampliar su negocio en 2016 a Francia y Suiza, y seguir extendiendo el catálogo de productos.

El éxito en el desarrollo de esta original idea ha sido merecedor este año del Premio Andalucía Excelente 2015 en la categoría de Modelo de Negocio. El galardón será entregado en una gala que tendrá lugar en el hotel Alfonso XIII de Sevilla el próximo 9 de octubre en un acto al que acudirán destacadas personalidades de la vida económica, empresarial, cultural y social andaluza.

Según indica la organización, "se trata de una manera fácil, rápida, cómoda y barata de comprar regalos en un solo clic; y para ello, Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta venta al por mayor de regalos de empresa". En España ha conseguido en un mes 21 tiendas asociadas que ofrecen sus productos a la plataforma. El objetivo es llegar a las 50 tiendas.

El sitio web 'www.perfecto4u.com' ha tenido más de 475.000 visitas en el último año. Se registran 400 visitas al día que aumenta a unas 2.000 visitas en la época de Navidad o en San Valentín. El objetivo es "ofrecer al cliente la inspiración necesaria para el regalo perfecto, enseñarle una selección de ideas de artículos seleccionados por su originalidad o calidad y redireccionar al comprador a la página en la que adquirir el producto escogido".

Ha explicado que "para ello es fundamental, además de la selección, las descripciones detalladas de los productos enmarcados en categorías que ayudan en la búsqueda", por lo que "están constantemente innovando e introduciendo herramientas nuevas de búsqueda que faciliten el camino en cada categoría".

Asimismo, ha precisado que "esto lo consigue la empresaria Mónica Clavijo poniendo en práctica el 'green working', es decir, una apuesta por la conciliación familiar y laboral de sus empleados gracias a jornadas flexibles de lunes a jueves desde casa y descanso pagado de dos meses de verano más las vacaciones generadas a lo largo del año, porque, según la fundadora y directora de Perfecto4U, 'lo que importa es la eficiencia, no las horas que pases delante del ordenador. Los trabajadores felices son más productivos'".

Los Premios Andalucía Excelente que entrega 'El Suplemento', premian, fomentan y difunden la excelencia de las empresas y profesionales que apuestan decididamente por dar lo mejor de sí mismos, ofreciendo productos y servicios más competitivos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2558647/0/premios-andalucia-excelente-2015-otorgan-galardon-al-modelo-negocio-al-buscador-ideas-regalos-perfecto4u/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios