'Jurassic World' encabeza la lista de películas con más gazapos este año 2015

  • La cinta de Colin Trevorrow suma una veintena de errores, la mayoría de continuidad.
  • Está aún muy lejos de los 156 contabilizados en 'Jurassic Park' de Steve Spielberg (1993).
  • Le siguen en el listado de películas con más gazapos 'Terminator Génesis', 'Mad Max: furia en la carretera', 'Ant-Man', 'Tomorrowland' y 'Los Minions'.
  • Consulta el listado completo.
Fotograma de 'Jurassic World'.
Fotograma de 'Jurassic World'.
UNIVERSAL PICTURES
Fotograma de 'Jurassic World'.

Jurassic World encabeza la lista de películas con mayor número de gazapos de lo que llevamos de 2015, de acuerdo con el listado de la popular web sobre fallos cinematográficos Movie Mistakes.

La vuelta a la gran pantalla del célebre parque de atracciones con dinosaurios ha sido un éxito en taquilla (se acerca a los 1.500 millones de euros de recaudación), pero a su director, Colin Trevorrow, parece que se le han escapado varios errores. Una veintena, muy lejos aún de los 156 contabilizados en Jurassic Park de Steve Spielberg (1993).

Existen numerosos errores de continuidad: cabellos que se secan y mojan de manera aleatoria en escenas sucesivas cuando los hermanos se lanzan por la cascada huyendo del Indominus Rex, relojes que van hacia atrás como la escena en la que Hoskins acude al rescate de un trabajador que ha caído en la jaula de los velocirraptores, pantallas rotas de móviles que se arreglan solas, posiciones del sol aleatorias en escenas sucesivas… y otros puntuales como que las frecuencias cardíacas de cuatro personajes medidas a la vez sean idénticas (mismo fallo que cometió en su día Ridley Scott en Prometheus), objetos que cambian de posición, los tacones irrompibles de Claire Dearing que no le impiden correr a toda velocidad por el parque sin sufrir daños, Jeeps abandonados hace más de 20 años en una selva llena de humedad y cuyos neumáticos (por poner un ejemplo) siguen intactos, etc.

Le siguen en el listado de películas con más gazapos Terminator Génesis, Mad Max: furia en la carretera, Ant-Man, Tomorrowland, Los MinionsThe Marine 4: Moving Target (Persecución extrema), Espías, Misión Imposible: Nación secreta, Vengadores: la era de Ultrón y Cincuenta sombras de Grey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento