Finaliza el 30 de septiembre el plazo para presentarse al Premio a la Creación Literaria, en la modalidad de ensayo

La extensión es libre y está dotado con 3.000 euros y la publicación de la obra

Finaliza el próximo 30 de septiembre el plazo para presentar un ensayo inédito al Premio a la creación literaria 2015, dotado con 3.000 euros y la publicación de la obra.

A los efectos de este concurso, un ensayo es una obra de explicación o interpretación de un tema filosófico, político, literario, social, cultural, científico, deportivo, etc., en la que se reflexiona de manera libre, pero con cierta voluntad de estilo. La extensión es libre, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Pueden presentarse autores naturales de Navarra o empadronadas en esta Comunidad antes del 1 de enero de 2014, con obras originales e inéditas y no premiadas anteriormente. Tampoco podrán presentarse quienes hayan sido premiados en anteriores ediciones de este Premio, en cualquiera de sus modalidades, y sólo se podrá concursar con una obra por persona.

El plazo de entrega de originales se inició el pasado 12 de agosto una vez publicadas las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial. En esta edición, como novedad, los autores deben presentar una sola copia en papel y una versión en digital.

Cada año este premio se dedica a una modalidad literaria (Narrativa, Poesía y Ensayo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento