Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Todos los concejales de la oposición en Alicante y Elche cobrarán exclusividad

Acuerdos PP-PSOE casi al unísono en ambas ciudades. Los 14 concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Alicante y los 13 del PP en el Consistorio de Elche, es decir, la oposición al completo, cobrarán por dedicación exclusiva en esta legislatura, a diferencia de la anterior.

La portavoz popular ilicitana había presionado hace sólo unos días al alcalde para exigir este estatus, por la escasa diferencia de votos con el PSOE. Y anteayer, sus compañeros del PP en Alicante autorizaron la misma retribución salarial para todos los ediles de la oposición. Sólo cinco concejales del PSOE alicantino cobraban exclusividad en la anterior legislatura, hasta la aprobación del polémico Plan Rabassa.
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepe manuel
1
Avatar genérico
Dice ser pepe manuel, 08.07.2007 - 20.35h

En Elche, como en Alicante, los dos partidos principales han sacado practicamente los mismos resultados y esta bien que ambos cobren por igual. pero veo absolutamente injusto que en Elche el Psoe, haya marginado descaradamente a los concejales del Pp, y haya dado un poder y unos dineros "a cuatro gatos pelaos" que son los de Iu (estos de IU ya han colocado por donde han podido a la panda de mangantes que llevaban en su cartel electoral, y esos que sólo les respaldan 6000 miseros votos.
Quina vergonya. . .

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos