Bisbal actúa esta noche en Las Ventas y Drexler, en el patio del Conde Duque

  • El cantante almeriense llega hoy a Madrid para presentar en directo su nuevo disco, ‘Premonición’.
  • * Plaza de toros de Las Ventas: Alcalá, 237. 22.30 h. 26,14 euros.
  • Drexler está en el patio del Conde Duque.

Cuando se cortó el pelo, Bisbal no perdió la fuerza. Su último álbum, Premonición, ha obtenido ya cinco discos de platino sólo en España, con 400.000 copias vendidas. Ahora ha llegado el momento de pasearlo por toda la geografía española, tras una completa gira por Latinoamérica.

La gira que hoy recala en Madrid arrancó el pasado 8 de junio en su tierra, Almería, más concretamente en Roquetas de Mar, y será en su ciudad natal donde termine, el 30 de septiembre.

Ahora, además de éxitos de antaño, trae los temas de su Premonición, en el que se incluyen canciones tan tarareadas como Quién me iba a decir o Soldado de papel, que en el disco cuenta con la colaboración de Tomatito y que supuso, para grabar el videoclip, un cambio de look para el triunfito.

Jorge Drexler, en el Conde Duque

El cantautor uruguayo Jorge Drexler regresa al patio del Conde Duque con la gira ‘12 segundos de oscuridad'. Además, teatro y cine para una jornada veraniega.

Nada mejor para olvidar por unas horas que el calor aprieta que asistir a un concierto, una obra de teatro o una proyección al aire libre. (Conde Duque, 11; 21.30 h; de 22 a 36 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento