Detienen al hijo de Al Gore por exceso de velocidad en un vehículo ecológico

  • Dentro del coche se encontraron drogas y medicamentos, por lo que también fue detenido.
  • El hijo del vicepresidente también fue arrestado en 2003 por idénticos delitos.
  • El hijo del ex vicepresidente se identificó rápidamente y sin oponer resistencia.

El hijo de 24 años del ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore fue arrestado el miércoles por posesión de drogas luego de ser detenido por presuntamente conducir a alta velocidad su auto híbrido Toyota Prius, dijo la policía.

Al Gore III, cuyo padre es un abierto defensor de las políticas para combatir el calentamiento global, manejaba su auto ecológico a cerca de 160 kilómetros por hora en una autopista en el sur de Los Angeles cuando fue detenido por el subcomisario del condado de Orange alrededor de las 02.15 hora local.

En la revisión del vehículo se encontró una pequeña cantidad de marihuana, junto con medicamentos de venta bajo receta incluyendo Valium, Xanax, Vicodin y Adderall, dijo el portavoz del comisario del condado de Orange, Jim Amormino.

No se encontraron las recetas médicas de los fármacos en el vehículo, agregó Amormino.

Posesión de drogas

Gore fue arrestado bajo la sospecha de posesión de drogas e ingresó a un centro de detención en Santa Ana, a unos 55 kilómetros al sur de Los Angeles.

Se fijó una fianza de 20.000 dólares, dijo el portavoz.

Este no fue el primer incidente de Gore con la justicia.

El hijo del ex vicepresidente fue arrestado en el 2003 por posesión de marihuana y en el 2002 por manejar en presunto estado de ebriedad.

Gore aún estaba bajo custodia este mediodía y compartía una celda con varias personas desconocidas, dijo Amormino.

"No hay privilegios especiales", dijo el portavoz.

Gore cooperó con los funcionarios de seguridad al detener su auto y se identificó rápidamente como el hijo del ex vicepresidente, afirmó Amormino.

Un portavoz de Gore padre dijo que el ex funcionario estaba de viaje y no pudo ser contactado para realizar comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento