David Copperfield compra los derechos de un truco del mago español Jorge Blass

David Copperfield, considerado el ilusionista más importante del mundo, presentará en sus shows un truco del mago español Jorge Blass tras adquirir sus derechos en exclusiva para Estados Unidos.

Coincidiendo con su 20 aniversario como profesional, el mago de 35 años de edad, recibió una llamada del ilusionista más internacional: “Hace unas semanas recibí una llamada en mi móvil y al responder escuché: Hi, David Copperfield here! Unos días más tarde se cumpliría uno de mis sueños", cuenta Jorge Blass.

Después del primer contacto telefónico, Blass viajó a Las Vegas para trabajar durante varios días con su mago más admirado  y enseñarle un truco inspirado en las redes sociales.

En esta magia de nueva generación, ideada por Jorge, un amigo de Facebook o Twitter elegido al azar se teletransporta hasta el teatro. Para este truco ha necesitado tres años de creación y desarrollo antes de su presentación encima de un escenario.

Jorge Blass ha innovado la magia incorporando tabletas digitales y smartphones en sus shows. “La tecnología tiene la maravilla de que ha cambiado nuestra percepción, nuestra forma de comunicarnos, todo", concluye el mago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento