Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Fórmula 1Gran Premio de Gran Bretaña

Alonso: "Silverstone es siempre una carrera especial para mí"

  • Espera tener un fin de semana "más positivo".
  • Elogia al público británico.
  • Asegura que "Silverstone es una de las grandes de la temporada, con una atmósfera única".
El piloto Fernando Alonso, segundo en el mundial de Fórmula 1, espera tener un "fin de semana más positivo" en el Gran Premio de la Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone.

A través de un comunicado de su escudería, Vodafone-Mclaren-Mercedes, Alonso manifiesta que "después de la carrera de Magny Cours en la que logre un resultado decente, teniendo en cuenta las circunstancias, ahora estamos centrados en un fin de semana mas positivo en el Gran Premio de Gran Bretaña".

Para Fernando Alonso, que solo pudo ser séptimo el pasado domingo en Francia: "Silverstone es siempre una carrera especial para mi, es una de las grandes de la temporada con una atmósfera única".

"Los aficionados tienen una gran pasión y conocimiento de este deporte y es siempre un placer correr ante estos espectadores y este año, además, por primera vez, acudirán muchos empleados de la escudería, lo que será una motivación extra", ha añadido Fernando Alonso.

El doble campeón del mundo recuerda que el pasado año "fue una victoria muy especial para mi, siempre fui muy competitivo y eso es lo que hay que ser en Silverstone. Es muy divertido correr aquí con algunas curvas muy grandes como Copse, una de las más rápidas. La pasamos con el acelerador a fondo y para hacerlo tienes que encontrar el trazado bueno".

Fernando Alonso señala que "como el circuito es muy rápido el coche necesita que tenga un buen equilibrio. La pista está muy bacheada y eso hace que la visibilidad en algunos puntos no sea muy buena y se necesita una buena altura desde el suelo al fondo del coche".

Por último Fernando Alonso manifiesta que "adelantar es posible" y que probablemente los mejores sitios para hacerlo son "Stowe, Vale y Club".

35 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mamarrachi
1
Avatar genérico
Dice ser mamarrachi, 04.07.2007 - 14.53h

ahora más, con esta presion interna a la que esta sometido

http://mamarrachi.wordpress.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser van
2
Avatar genérico
Dice ser van, 04.07.2007 - 14.53h

Primer... ojala gane Hamilton

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pedro Jeta
3
Avatar genérico
Dice ser Pedro Jeta, 04.07.2007 - 14.57h

Alonso lloron te pareces a gallardon!!!!

VIVA LOSANTOS!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pelencio
4
Avatar genérico
Dice ser pelencio, 04.07.2007 - 14.58h

Es un circuito que le gusta mucho a Alonso: Hay mucha hierba por la que transitar como gracil gacelilla.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alfonso
5
Avatar genérico
Dice ser Alfonso, 04.07.2007 - 15.01h

Que mala es la envidia. ¡Alonso con dos cojones a por ellos!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rafa
6
Avatar genérico
Dice ser rafa, 04.07.2007 - 15.02h

ALONSO CAMPEON!!!!!!!!!!!Demuestra q eres el mejor.......

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser economiajoven
7
Avatar genérico
Dice ser economiajoven, 04.07.2007 - 15.02h

Animo Fernando, tu puedes.
http://www.economiajoven.net

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dignidad cyborg
8
Avatar genérico
Dice ser dignidad cyborg, 04.07.2007 - 15.04h

van, si no hubieras puesto "ojalá gane Hamilton", sí que hubieras sido "primer". Has pedido la perdido la pole por ir el inglés.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Solución B
9
Avatar genérico
Dice ser Solución B, 04.07.2007 - 15.08h

Ánimo Alonso. Aún quedan plazas libres de aparcacoches en la fabrica de Ferrari. Manda el curriculum. No adjuntes foto que te cazan y no pasas la primera entrevista de curro

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ñlk
10
Avatar genérico
Dice ser ñlk, 04.07.2007 - 15.13h

vaya que sí que es mala la envidia! vamos alonso que te apoyamos!!! eres el mejor! y antes o despues se damostrará y todo el mundo tendrá que rectificar o callar como ...!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos