Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un partido antiviolencia acaba en paliza de los jugadores a un espectador

  • Ocurrió en Alemania y el partido fue convocado bajo el lema "Deporte en lugar de violencia" para brindar alternativas a los jóvenes.
  • Al parecer, el espectador pedía juego límpio.
  • Uno de los jugadores se lanzó a por él. Inmediatamente le siguieron otros cuatro.

Un partido contra la violencia disputado en la ciudad de Aquisgrán (oeste de Alemania) derivó en altercados y paliza final de cinco jugadores contra un espectador que pedía juego limpio, informaron fuentes policiales.

El encuentro, convocado bajo el lema "Deporte en lugar de violencia" para brindar alternativas a los jóvenes, se saldó con graves consecuencias con el espectador, de 24 años, que afeó desde la tribuna las agresiones en el campo.

Cinco contra uno

Inmediatamente le siguieron otros cuatro compañeros de su equipo, que le patearon y siguieron con los puñetazos, cuando la víctima ya estaba en el suelo

Uno de los futbolistas se lanzó sobre el espectador y, tras insultarlo, empezó a darle puñetazos en la cara.

Inmediatamente le siguieron otros cuatro compañeros de su equipo, que le patearon y siguieron con los puñetazos, cuando la víctima ya estaba en el suelo.

Los agresores, de entre 20 y 25 años de edad, huyeron en tres automóviles, sin que hasta el momento la policía haya logrado dar con ellos.

26 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Aitor
21
Avatar genérico
Dice ser Aitor, 05.07.2007 - 09.09h

Becario ponte a censurar, que eso lo haces de maravilla i deja lo de redactar para profesionales.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser una pena
22
Avatar genérico
Dice ser una pena, 05.07.2007 - 09.17h

Aqui se ve toda esa violencia incontrolada,
http://www.metacafe.com/watch/612652/pelea_brutal_fight_do_not_watch_this/

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maradona
23
Avatar genérico
Dice ser maradona, 05.07.2007 - 09.55h

¿¿Y cuándo y dónde es el partido contra las drogas?? XD

Maradona.

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser loco
24
Avatar genérico
Dice ser loco, 05.07.2007 - 11.10h

no he leido la noticia y sin embargo no la entiendo!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dialogoparabesugos
25
Avatar genérico
Dice ser dialogoparabesugos, 05.07.2007 - 11.51h

A ver, creo que el tema es que estaban jugando al futbol y llego un espectador con su coche y les dijo algo muy feo acerca de las coces que se estaban dando, los jugadores se fueron a por el, y luego los cuatro huyeron en el coche del agredido, la policia no los ha podido encontrar por que esta recogiendo cachos del agredido. Del arbitro no se sabe nada, salio corriendo detras del coche para sacarles tarjeta roja a los cuatro... El resultado del partido no lo se, por que a los puntos a ganado el agredido (314 le dieron) pero los 4 todavia le sacan ventaja... perdon por la chorrada

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antxon xD
26
Avatar genérico
Dice ser antxon xD, 17.09.2007 - 21.58h

k caxonda es la gente jajaja me habria gustado verlo..
---------------------------------
xcierto no os complikeis la vida la notica es esta, estan jugando sucio y 1 espectador "solo pide juego limpio" y los jugadores se lanzan a las gradas a pegarle, luego uyen y nadie les a cogido, 1 poco falso pero es eso..

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos