Un partido contra la violencia disputado en la ciudad de Aquisgrán (oeste de Alemania) derivó en altercados y paliza final de cinco jugadores contra un espectador que pedía juego limpio, informaron fuentes policiales.
El encuentro, convocado bajo el lema "Deporte en lugar de violencia" para brindar alternativas a los jóvenes, se saldó con graves consecuencias con el espectador, de 24 años, que afeó desde la tribuna las agresiones en el campo.
Cinco contra uno
Uno de los futbolistas se lanzó sobre el espectador y, tras insultarlo, empezó a darle puñetazos en la cara.
Inmediatamente le siguieron otros cuatro compañeros de su equipo, que le patearon y siguieron con los puñetazos, cuando la víctima ya estaba en el suelo.
Los agresores, de entre 20 y 25 años de edad, huyeron en tres automóviles, sin que hasta el momento la policía haya logrado dar con ellos.


Todos se lavan las manos en el 'caso Bankia'
Un museo deja que el público sea el comisario de una exposición
Cayetano Rivera, un guapo de pura cepa
Diecinueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana
Encuentran muerto al excampeón del mundo Johnny Tapia
Los wombats de Australia mueren por desnutrición
Krahe es juzgado hoy por 'cómo cocinar a un Cristo'
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'




¡Sé el primero en hacerlo!