València en Comú pone en marcha una campaña para recabar apoyo económico de la ciudadanía

Valéncia en Comú ha puesto en marcha una campaña para recabar el apoyo de la ciudadanía, incluido el apoyo económico, con el objetivo de conseguir "un funcionamiento eficaz y eficiente de la organización". Además, se pretende dar a conocer ·qué es València en Comú, quiénes somos y qué queremos hacer".
Campaña para recabar apoyos ciudadanos de València en Comú
Campaña para recabar apoyos ciudadanos de València en Comú
VALÈNCIA EN COMÚ
Campaña para recabar apoyos ciudadanos de València en Comú

Valéncia en Comú ha puesto en marcha una campaña para recabar el apoyo de la ciudadanía, incluido el apoyo económico, con el objetivo de conseguir "un funcionamiento eficaz y eficiente de la organización". Además, se pretende dar a conocer ·qué es València en Comú, quiénes somos y qué queremos hacer".

Con el lema 'Sé la llave del cambio', se busca llegar tanto a las personas activistas y que simpatizan con la plataforma municipalista como a la ciudadanía en general, según ha informado la formación en un comunicado.

La campaña se inició el pasado lunes y está previsto que se prolongue hasta el próximo 7 de octubre. 'Sé la llave del cambio' tiene los objetivos de "dar a conocer qué es", "quiénes somos, qué hacemos, por qué y cómo lo vamos a hacer", y "pedir tanto a las personas que hoy día" forman parte de la plataforma ciudadana, como a los simpatizantes, "su apoyo económico para un funcionamiento eficaz y eficiente de la formación".

Asimismo, ya hay en marcha una campaña de crowdfunding que se inició este verano. La dirección para hacer aportaciones económicas es http://www.sellave.valenciaencomu.org. València en Comú, según manifiesta en una carta dirigida a la ciudadanía y publicada en su web, no tiene ni quiere "ayuda de los bancos, es tu ayuda la que necesitamos para que València en Comú sea la herramienta política que la ciudadanía precisa".

En este sentido, la campaña se ha iniciado a través de canales de comunicación tanto internos como externos, es decir, envío de mensajes de correo electrónico a los simpatizantes y uso intensivo de redes sociales como Facebook, Twitter y la página web de Valéncia en Comú.

Está previsto que este despliegue en las redes se complete con flyers, comunicados de prensa, convocatorias, charlas y otras iniciativas.

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