Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ofrecen locales para jóvenes emprendedores

Son seis oficinas en un centro impulsado por la Junta.  Si tienes un proyecto empresarial bien fundamentado pero te faltan medios para poder convertirlo en realidad, ésta es tu oportunidad. La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa tiene seis locales libres en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE), que está ubicado en la avenida Tenor Pedro Lavirgen. Los interesados sólo tienen que dirigirse a esta instalación y presentar su proyecto a los técnicos.

Aún quedan huecos a pesar de que la segunda promoción de emprendedores de este vivero de empresas  ya ha empezado a instalarse. En este caso, son siete las iniciativas aceptadas y aún queda sitio para seis más. Los sectores en los que operan son de los más diversos, desde la agricultura ecológica hasta el turismo cultural o la fabricación de muebles.

DOS EMPRENDEDORES

Inmaculada Lázaro. Responsable de Gitac. 42 años.
«Me ha servido mucho entrar en el CADE porque me ofrecen mucha ayuda, incluso en lo que se refiere a la psicología. Quiero demostrar con mi proyecto que el arte y la cultura pueden ser rentables desde el punto de vista económico».

Rafael Ríder. Socio de Agrofood. 33 años.

«Mi proyecto precisa de mucho asesoramiento, sobre todo en lo que se refiere a los trámites burocráticos. Creo que las administraciones deberían dar más facilidades a los emprendedores para que no haya tantas trabas».

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos