El hotel Villa Padierna inaugura un anfiteatro romano para 400 personas para actuaciones

  • Acogerá actuaciones de música, danza y teatro, entre otras.
  • Está diseñado por el prestigioso arquitecto inglés Ed Gilbert.
  • Este espacio se enmarca dentro del estilo del hotel, inspirado en un palacete toscano.

El hotel Villa Padierna, ubicado en la localidad malagueña de Marbella y gestionado por la cadena hotelera de gran lujo The Ritz-Carlton Hotel Company, ha inaugurado el primer anfiteatro romano en las instalaciones de un establecimiento español, con capacidad para 400 personas y que acogerá actuaciones de música, danza y teatro, entre otras.

El recinto está diseñado por el prestigioso arquitecto inglés Ed Gilbert, quién se encargó junto con el propietario del establecimiento, Ricardo Arranz, de la construcción del hotel. Además, actualmente continúa trabajando en proyectos de ampliación del inmueble. Este espacio se enmarca dentro del estilo clásico del Villa Padierna, inspirado en un palacete toscano. Así, los materiales utilizados para su construcción ponen de relieve su inspiración italiana, como el mármol blanco Macael para los monolitos ubicados en el escenario, suelo de travertino Olivillo en toda su superficie y elementos autóctonos como piedra de Almería utilizada.

Según explicaron en un comunicado, la luminosidad es "excelente" de día, mientras que de noche "el lugar ofrece una imagen espectacular", debido al juego de luces y colores de las fuentes iluminadas del propio anfiteatro. Se configura además como un espacio para realizar celebraciones y actos privados, complementándose con la nueva capilla, situada justo al lado, donde se pueden celebrar enlaces.

El resort de lujo Villa Padierna, situado en un valle y de estilo toscano, cuenta con 112 habitaciones y alberga una importante colección de estatuas y pinturas de valor histórico y artístico. Además, dispone de tres espacios de restauración y está rodeado por el campo Flamingos Club de Golf, de 18 hoyos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento